Ayuda con recreativa antigua

Hola a todos, recientemente me he agenciado una recreativa de las antiguas y me gistaria saber que es lo que me falta para poder ponerla en marcha y en si defecto poder ponerle un pc con un emulador.

Os dejo unas fotos y veis que es lo que tengo y me decis si vale algo o no hay nada servible o lo que sea.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias y un saludos
Mi recomendación es que vayas a un foro específico de revivir macas. Retrovicio por ejemplo.
Es un curro bastante grande.

Si el monitor falla o hay que ajustarlo te va a hacer falta sus conocimientos de electrónica. Si quieres usarlo con un PC te va a hacer faltar modificar una VGA para que emita a 15Hz, etc...

Vamos, que no se explica en 2 posts. Tienes que ir allí, leer mucho y a decidir en función de eso. Evidentemente cuantas más perras te gastes más fácil porque puedes comprar adaptadores y no fabricarlos tú.
Que juegos son esas placas?
Tomax_Payne escribió:Que juegos son esas placas?

No tengo ni idea, si lo supiera... Jejejeje. Como puedo saberlo??

Saludos
Alguien me puede decir para que es exactamente la placa de la tercera foto?

gracias y un saludo...
progger escribió:Alguien me puede decir para que es exactamente la placa de la tercera foto?

gracias y un saludo...

Hola, la placa en la parte de la izquierda tiene salidas vga, rca y usb,
por la parte de arriba tiene el jamma y al lado algo que no se que es, pero yo creo que es para conectar una consola al monitor hantarex, tipo ps1, ps2, xbox, no se me da por ahí, pero realmente no tengo ni idea.

Qué quieres hacer con ella? Te recomiendo un pc e hyperspin.

Un saludo [bye] desde elda [sonrisa]
8bits16bits escribió:
progger escribió:Alguien me puede decir para que es exactamente la placa de la tercera foto?

gracias y un saludo...

por la parte de arriba tiene el jamma y al lado algo que no se que es, pero yo creo que es para conectar una consola al monitor hantarex, tipo ps1, ps2, xbox, no se me da por ahí, pero realmente no tengo ni idea.

Pues eso es justo lomque quiero hacer compañero, eso y dejarlas como las deja el amigo tascabarrio de Elche.

Sino lo conoces buscalo en facebook por ese nombre y veras que maquinas mas guapas.

Saludos
progger escribió:
8bits16bits escribió:

gracias y un saludo...

Pues eso es justo lomque quiero hacer compañero, eso y dejarlas como las deja el amigo tascabarrio de Elche.

Sino lo conoces buscalo en facebook por ese nombre y veras que maquinas mas guapas.

Saludos

Lo conozco, no personalmente pero si su trabajo, te recomiendo que pases por este hilo,

hilo_eolianos-con-recreativa_1358047_s3700

en esta pagina tienes fotos de la mía, casi acabada.
8 respuestas