Ayuda con recuperación de cuenta sp/int

Buenas noches, foreros.
Les escribo para comentarles un problema que tengo con una cuenta sp/int (creo que se escribe así) que cree hace ya mucho tiempo, cuando se puso el cfw rebug de moda y se podian crear este tipo de cuentas hasta que caparon este privilegio.
Resulta que perdí la contraseña y tengo entendido que hay algún metodo para sacarla de las tripas de la ps3 siguiendo una serie de pasos que no me terminaron de quedar claros. Estoy muy interesado en recuperarla para usarla en el futuro y necesito un poco de luz que me oriente.
Cualquier tipo de ayuda, enlace a tutoriales o sugerencias son bienvenidas.
Gracias anticipadas
borjinho escribió:http://ps3pirata.com/topic26232-fototutorial-recuperar-cuentas-rebug-ps3.html [bye]


Ole ahí, pensaba que había perdido la cuenta para siempre :)
Me pondré a ello este finde en cuanto tenga tiempo. Muchas muchas gracias.
Si has metido tu ps3 en sm no hay nada que hacer no la encontraras en el xregitry .sys
Perdona mi ignorancia pero ¿que es sm? ¿Te refieres a que si he cambiado de rebug a kmeaw por ejemplo?no se a que te refieres.

Service mode ok! Jajja que torpeza la mia. Pues creo recordar que solo entre en modo servicio cuando downgradeé y eso fue mucho antes de crear la cuenta. No le afectaria no?? Gracias por la informacion
4 respuestas