Hola a tod@s, necesito ayuda. Hace unos meses compre un portátil Acer E1-571 con windows 8, mi padre no estaba a gusto con el win 8 y le propuse ponerle en una partición windows 7 con dual boot, por lo menos esa era mi intención, no borrar windows 8 y poder ejecutar windows 7 también :
El problema es que siguiendo un manual inadecuado o erroneo, no se como se han borrado todas las particiones que venían de fabrica en mi portátil Acer, creo que eran [ACER, Recovery, ESP y alguna más, no sé]. La cosa es que no me inicia windows y me dice que falta algo para que arranque.
Alguien puede decirme como puedo recuperarlas? Ya lo he intentado con el Hirens Boot y el Test Disk y como no se mucho de esto algo sale mal porque cuando me recupera las particiones y le doy a Escribir tabla de particiones y reinicio, sigue sin funcionar.... me pone este mensaje.
"Non bootable device. insert boot disk and press any key"
Realmente en el Test Disk no se si debo seleccionar el tipo de particion Intel o GPT y como realizar todo el proceso, porque he seguido muchos manuales de Test Disk en internet y no los entiendo muy bien.
He lanzado un CD de windows 8 y al darle a recuperar me dice que la particion esta bloqueada o algo así. Total que ni con el CD.
¿Alguien experimentado en Windows 8 y portatiles podria ayudarme? Solo necesito recuperar todas las particiones tal y como estaban de fabrica para poder lanzar de nuevo windows 8
Gracias por adelantado a tod@s