Ayuda con Red Dead Redemption

Lo he probado de todas las maneras, sin bluray, con bluray, parchandolo, etc... y nada... y si lo parcho me sale lo de que hace falta espacio como unos 520 megas adicionales y no me deja jugar. Lo transferí con Split4G a un disco duro externo y despues lo pasé al interno.
USO PS3Key y Open Manager 2.1
los 500 megas adicionales son para la instalación, no me fijé pero debe necesitar 4 o 5 gb ademas de lo que ocupa al arrancar
No, si lo tengo instalado y todo, pero al iniciarlo otra vez me sale ese mensaje y si no me devuelve al xmb...
oye amigo cual archivo es el parche? yo lo he intentado jugar pasandolo via ftp y la primera ves que lo intente me abrio el juego y lo instalo pero se quedo en negro despues, revise y vi que el archivo de 7gb lo habia pasado demasiado incompleto alrededor de 2gb, despues lo he pasado en diferentes formas al disco duro ninterno y me lo reconoce y todo pero me dice que faltan 520megas de espacio, supongo que el problema es un archivo de mas que imagino sera el parche pero no lo identifico alguien tendra idea del problema?
3 respuestas