Ayuda con red vpn

Hola tengo instalado el cyberghost que es un programa que me conecta a una red vpn. Tambien tengo instalado win 7 ultimate de 64 btis, avg internet security y malwarebytes. Lo utilizo para descargar del mega especificamente.
El problema que tengo es que hay veces q no me conecta a una red o en la mayoria de las veces me conecta pero la vel de descarga es mala, yo tengo 50 mbps y me descarga a 1,3 mas o menos.
Alguien me podria ayudar.
Contrata un VPN de pago y problema resuelto.
Opera incorpora su propio VPN que es bastante mejor y menos intrusivo, en cualquier caso no esperes que un servicio gratuito te dé ancho de banda ilimitado.
Totalmente de acuerdo con @Ñomo no pretendas con un servicio gratuito tener un gran ancho de banda :)

Te dejo el enlace de comparativas de VPN que tengo en la firma, tal vez puedas encontrar algo que te pueda interesar.

Saludos
Comprendo, a lo que me refiero es que en este programa tambien tienen servidores premium. Quizas a lo mejor sea el programa que a veces funcione y otras veces no.
O a lo mejor tengo algun programa de los que mencione q me limiten la vel pero no creo.
4 respuestas