Holas
con respecto a los 2 link que dejaste si exactamente esos son
con respecto al ventilador del braket si, tanto el G10 como el G12 vienen con ventilador de 92mm de 3 pines la diferencia entre el uno y el otro es el tipo de anclaje y yo pues la mirar no solo la compatibilidad de ambos..si mirar cual permite conservar mas o menos cosas para mi caso era mejor G10 que el G12
la bomba la tengo conectada al puerto de 4pines que viene en la parte inferior de la board y que vienen designado para conectar una bomba aun que si hubiera puesto un Splitter 1 a 3 podria a ver conectado todo a la grafica y manejarlo desde hay...curiosamente tanto la G10 como la G12 permiten por lo lados pasar cables y tubos hasta te traen bridas plásticas para fijarlas por hay te dejo fotos de como quedo montado eso como puedes apreciar en la fotos ni se ven cables amontonados ni se ven por un lado ..solo se ven los tubos de la AIO..lamentablemente como los cables van por dentro del bracket no se ven (los Splitter como el convertidor PWM)
Hola, lo primero agradecerte tu tiempo en responderme las dudas. Te voy a adjuntar unas fotos que he hecho a mi grafica abierta para ver si no me equivoco, vamos por partes:
https://ibb.co/dDD6oS <---- Aqui la grafica desmontada te he marcado con 2 flechas 2 conectores, en esos conectores son donde van enchufados el venti del radiador y el del braket si no me equivoco en el de la derecha de abajo que es de 4 pines corrigeme si me equivoco, todo esto con el splitter y su vez el hembra que termina del Splitter al convertidor que es un tipo de mini alargador que va a la grafica conectado, es decir iria en este orden. Cables de ventis de radiador y braket al spliter y a la vez el splitter al convertidor y dicho convertidor a conector de 4 pines de la grafica de abajo a la derecha que señale en la foto. Y por ultimo el cable de la bomba a un conector 4 Pines de la placa base que pone CPU_Fan.
Otra duda, por cierto tienes el mismo disipador que tengo yo para el procesador lo unico que yo lo tengo en vertical sacando el aire por la parte trasera. Aqui te adjunto otra foto de como tengo montado los ventis (PWM Thermaltake Riing) Aqui la foto ----->https://ibb.co/bL4qF7 Te he marcado con numero del 1 al 3 para ver en cual me recomiendas poner la AIO que compre, ya que estoy de adjunto las demas fotos para que veas como tengo distribuido el interior , ya se que esta un poco lleno de polvo ><.
Aqui lo demas.
https://ibb.co/gn8T07https://ibb.co/j2V82nPor ultimo suponiendo que todo me cuadre bien en el NZXT G12 (que es el que tenia pensado) con mi grafica y me permita enchufar el convertidor sin que estorbe que AIO me recomiendas actualmente coger,no me importa gastarme algo más. Tengo localizado ya el Heatsink Copper pad, por si a alguien le interesa dejo link
https://www.ebay.com/i/332329679623?rt=nc , Merece mucho la pena hacerse con estas plaquitas de cobre? Puesto que tendria que esperar unos 20-30 dias a que me llegase.
Un saludo y gracias.