ayuda con regalo d reyes para mi novia

hola!!! tenia intencion de regalarle una camara d fotos a mi novia por reyes, pero la idea se ha ido al traste porque su padre sela tenia comprada ya.

ahora me veo con una idea y necesitando más, por eso recurro a vosotros amigos, os cuento:

tengo intencion de hacerle un montaje con musica de fondo, en el cual vayas pasando fotos de nosotros 2 desde que nos conocimos, con frases de fondo y eso, la pregunta es que me faciliteis el nombre de algun programa que me permita hacer lo que yo kiero.

por otra parte, que alguien me ayude para buscarle algo para complementar eso como regalo, que estoy que me subo por las paredes, muchas gracias!!!
extra photo to video converter free
edu_3 escribió:hola!!! tenia intencion de regalarle una camara d fotos a mi novia por reyes, pero la idea se ha ido al traste porque su padre sela tenia comprada ya.

ahora me veo con una idea y necesitando más, por eso recurro a vosotros amigos, os cuento:

tengo intencion de hacerle un montaje con musica de fondo, en el cual vayas pasando fotos de nosotros 2 desde que nos conocimos, con frases de fondo y eso, la pregunta es que me faciliteis el nombre de algun programa que me permita hacer lo que yo kiero.

por otra parte, que alguien me ayude para buscarle algo para complementar eso como regalo, que estoy que me subo por las paredes, muchas gracias!!!

Complementar eso como regalo? Tío, creo que no hace falta que te diga lo que todos pensamos. Véis el DVD juntos en la sala a solas y con poca luz y bueno, ahí está el complemento! xDD

Lo que tú quieres es que se pueda ver también en el DVD del salón? Si quieres hacer eso tienes el Photodex ProShow Gold que está muy muy bien (lo he probado), o este otro, que no he probado pero que hablan muy bien de él también: CyberLink MediaShow. Ambos te sirve para verlos en el PC, con algún programa para ver DVDs.

Y si lo que quieres es una "mariconada" (que está muy guapa), está el Photo! 3D Album, que acabo de descrubrirlo, en el que pones las fotos que quieras en una galería en 3D, en la que te puedes mover libremente como si fuera un juego para verlas, etc.
Ese es un regalo mas indicado para aniversarios, San Valentin...

Si quieres regalar algo con fotos vuestras, comprala un marco digital, y le metes fotos y videos vuestras.
Con fotos vuestras y en estas fechas, lo mejor es un calendario, pero "manual"

Doce cartulinas de colores varios.

Doce fotos (a buen formato)

Un agujero a cada cartulina que coincida en todas, para pasarles un hilo o algo para colgarlo.

Y en cada cartulina, dibujas, pintas, haces un collage, lo que quieras de cada mes.

Si le gusta, lo verás colgado cada vez que entres en su cuarto.
el r8 de tu foto, puede valer como regalo, seguro que después de regalarselo te quiere mucho más xDDDDD

no sabes que envidia te tengo, sana por supuesto, de poder rayarte en estos dias sobre que le compras a tu chica.. yo ya lo tenía pensado, y si a tu chica le gustan las consolas, xk la mia no hacia mas que quitarme las mias, pues comprarle un consolón, yo le iba a regalar la ps3, que yo no la tenía en esos momentos , y sabía que a ella y a su hermano la iba a encantar... eso acompañado de la mitica caja dentro de otra caja, a su vez dentro de otra.. xDDD

es lo que yo iba a hacer!!! [buuuaaaa]

pero ueno... eso que me ahorro y me gastaré en cositas para mi!

suerte con tu regalo compañero! y siento no poder decirte más cosas!

pero si que es verdad qeu lo de hacerle algo.. casi que mejor por dias de enamorados o dias sin más, por reyes un detalle que sepas que le va a gustar y util

un saludo!
Sí... eso mejor para san valentin o tal... abrir el regalo y ver un Verbatim Jajajajajaj

Algo que nunca falla es un perfume.. les encantan, infalible.
muchas gracias a todos por las respuestas, esta tard q la tengo libre hare una recopilacion d fotos, y probare con los programas que me habeis comentado!!!!

la opcion de la colonia tambien estaba ahí, pero tambien se la han comprado.... estoy bastante agobiado no se q koño comprarle aparte....
Regalale un marco de fotos lcd de esos, que no vale mucha pasta, lo abres, le cargas fotos vuestras y lo vuelves a envalar para que no se note. Yo creo que quedaria chulo.
NO.

Jamás compréis un marco digital.

Es un regalo idiota que yo traduzco como "eh, no sabía qué carajo comprarte, pero espero que con esto pienses que me lo he currao y que estoy a la última en regalos psicodélicos del nuevo milenio". Tiene que estar enchufado, como si no tuviésemos bastantes cosas en casa chupando electricidad, se ve mucho peor que una foto de papel en un marco normal y es mil veces más caro a menos que compres uno de dudosa calidad. Que conste que hace tiempo se me ocurrió comprarle uno a mi novia (eh, si me lees ya sabes lo que te has perdido XD), pero al analizarlo cinco minutos llegué a la conclusión de que aquel vibrador con forma de patito era mejor idea. Ahora gastamos un pastón en agua y gas porque se baña durante horas varias veces al día, pero somos una familia feliz y ella está tan cansada que a las diez se va a dormir y me deja jugar al Zelda.

Lo dicho, un patito.
jajajajja, me plantearé lo del patito pero...venga seguid dandome ideas!!!

estoy pensando en llevarme al centro comercial a alguna amiga suya y q me de ideas....
Tony Skyrunner escribió:NO.

Jamás compréis un marco digital.

Es un regalo idiota que yo traduzco como "eh, no sabía qué carajo comprarte, pero espero que con esto pienses que me lo he currao y que estoy a la última en regalos psicodélicos del nuevo milenio". Tiene que estar enchufado, como si no tuviésemos bastantes cosas en casa chupando electricidad, se ve mucho peor que una foto de papel en un marco normal y es mil veces más caro a menos que compres uno de dudosa calidad. Que conste que hace tiempo se me ocurrió comprarle uno a mi novia (eh, si me lees ya sabes lo que te has perdido XD), pero al analizarlo cinco minutos llegué a la conclusión de que aquel vibrador con forma de patito era mejor idea. Ahora gastamos un pastón en agua y gas porque se baña durante horas varias veces al día, pero somos una familia feliz y ella está tan cansada que a las diez se va a dormir y me deja jugar al Zelda.

Lo dicho, un patito.

:-?
Haberlo dicho antes, hombre. Si te ayuda una amiga suya saldrás victorioso, no lo dudes.

Que conste que yo estoy en una situación parecida porque hace milenios hice un juramento (de los que incluyen sangre y escupitajos) con mi novia de modo que NUNCA nos comprásemos regalos en festividades marcadas por El Corte Inglés (Navidad, San valentín, etecé), pero ella lo ha incumplido y sé que si no le regalo algo me lo va a recordar para siempre. Las mujeres son así de malas, qué le vamos a hacer. Hace tiempo que no veo nada que me guste para ella y me niego a salir esta tarde con prisa y comprarle cualquier chorrada inútil, así que si un día de estos veis que una eoliana abre un hilo titulado "Mi novio no tiene detalles conmigo y el mundo se va a acabar", tened por seguro que se refiere a mí.

P.D.: Ruffus: sí.
un pokito de ayuda mutua??? yo creo que el dia 2 será cuando vaya de compras, en todo caso puedo contar ideas, yo tenia idea de la camara d fotos y de la colonia q a ella le gusta, pero las 2 se fueron al traste... :(
El Windows Movie Maker tambien te sirve para eso que quieres, yo lo he usado un par de veces y es muy simple.

Para regalos pues lo tipico que nunca falla, vease joyas modernas (rollo plata, acero o similares) no suelen ser caras y dan el pego xD o sino el clasico... el peluche gigante XD
lo del peluche gigante tambien lo he pensado pero...nose demasiado...clasico?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me como el coco demasiado xd
Los peluches a las tias siempre les molan, yo a mi novia cada vez que no se que regalar le compro uno raro (algunos lo llaman original) y ella mas feliz que una perdiz. Sino pues por eBay tambien he comprado muchas veces joyas de plata de marca rollo Guess y demas. Para navidad le regale un colgante con pendientes a juego que me salio por 20€ gastos incluidos, pero claro, me tardo como semana y media o 10 dias en llegar.
Un bolso, o un conjunto bonito de lencería. Unos pendientes, una cartera... Un vibrador también es un buen regalo, te lo digo en serio.
edu_3 escribió:lo del peluche gigante tambien lo he pensado pero...nose demasiado...clasico?

En vez de peluche gigante, podrías regalarle este otro, para el frío:

http://www.ziclotec.com/shop/moreinfo-P ... eluche.htm

Saludos.
una caja con un espejo dentro....
Verschollene escribió:
edu_3 escribió:lo del peluche gigante tambien lo he pensado pero...nose demasiado...clasico?

En vez de peluche gigante, podrías regalarle este otro, para el frío:

http://www.ziclotec.com/shop/moreinfo-P ... eluche.htm

Saludos.

Mi madre vende unas bolsas que tienen relleno de pepitas de cereza, que se mete en el microondas un minuto me parece o por ahi, y te sirve como bolsa de agua caliente XD
Y tambien tiene (me parece que se le agotó) unos muñecos con relleno de pepitas de cereza.

salu2¡¡!!
regalarle a mi novia un vibrador seria como regalarle a mi mmadre un juego de ps3 no?

jajaja

me parece que lo q voy a hacer es raptar a su mejor amiga y llevarmela al centro comercial, y a ver con lo q llego a mi casa

con respecto a lo de la nds o la wii....tengo como presupuesto unos 70 u 80 euros, asi que tu sabes....
Regalale un vale de polvos 2x1. Barato, sencillo y para toda la familia, hoygan
¡Ya le he comprado una cosa a la mía!

Mañana hago un tutorial.
un marco de fotos digital con todas vuestras fotos, es mas, hay algunos ke aceptan video con sonido y podrias poner el video ese con el fotomontage
me apunto la idea, pero ahora que me estaba releyendo el hilo creo que llevan razon algunos diciendo que eso pega mas para un san valentin por ejemplo, es mas, ahora mismo tengo una lista provisional, la cual es:

1- Peluche
2- ¿?

HELP ME!
Tony Skyrunner escribió:¡Ya le he comprado una cosa a la mía!

Mañana hago un tutorial.

Lo estoy esperando... [+risas]
OM3G4 escribió:
Tony Skyrunner escribió:¡Ya le he comprado una cosa a la mía!

Mañana hago un tutorial.

Lo estoy esperando... [+risas]

No creo.
Yo ayer fui a casa de mi novia con un vestido para que lo llevara en fin de año, nunca le ha hecho más ilusión un regalo.
30 respuestas