Ayuda con regalo de Gamersgate

Pues resulta que yo obtuve copias del error de Gamersgate. Me hice regalos a mi mismo para tener las keys, pero al mandar un regalo a un correo, me equivoque al escribirlo y no tengo manera de reenviarlo a otro o cancelar el regalo. ¿Alguien sabe algo?
CJ 321994 escribió:Pues resulta que yo obtuve copias del error de Gamersgate. Me hice regalos a mi mismo para tener las keys, pero al mandar un regalo a un correo, me equivoque al escribirlo y no tengo manera de reenviarlo a otro o cancelar el regalo. ¿Alguien sabe algo?

Intenta crear esa cuenta de correo a ver si no existe.
kpik0 escribió:
CJ 321994 escribió:Pues resulta que yo obtuve copias del error de Gamersgate. Me hice regalos a mi mismo para tener las keys, pero al mandar un regalo a un correo, me equivoque al escribirlo y no tengo manera de reenviarlo a otro o cancelar el regalo. ¿Alguien sabe algo?

Lo he hecho pero no funciona, no aparece.
CJ 321994 escribió:
kpik0 escribió:

Lo he hecho pero no funciona, no aparece.

Pues no sé, no aparece para reenviarlo al mismo?
Prueba a enviar un correo de soporte a ver que te dicen, total, no tienes nada que perder.
No aparece para reenviarlo, no. Envíaré un correo a ver que me dicen...
Yo estoy más o menos en la misma. Me mandaron el pack como regalo y se me fueron a spam y perdí 4 correos. A ver que me dicen, que pedí soporte hace días
Aquí uno tenía el mismo problema y por lo que leo pudo resolverlo:

http://www.gamersgate.com/gametutor?issue=233512
Si, básicamente es espersr que contesten. Pero esta claro que no hay problema. A ver lo que tardan.
Bueno, ya he enviado el correo. A ver lo que tardan...
Yo te mantendre informado, a ver si hay suerte y me dicen algo. Saludetes! :)
teneis hilos para tratar ya esto.
10 respuestas