Ayuda con regalo: Warhammer 40k Dreadnought

Buenas, dentro de 15 días será el cumpleaños de mi padre y me gustaría regalarle un Dreadnought de marines del espacio pero todo lo que encuentro son maquetas para montar y pintar. Como no he hecho jamás manualidades de este estilo me gustaría comprar algo que no hiciera falta montar y pintar, o sea, una figurita de un dreadnought de plástico o resina ya pintadita [+risas].

¿Existe algo así aunque no sea oficial de games workshop?
Emm.. los warhammer consiste en eso principalmente, en montarlo tu y pintarlo :-| , si la quieres montada y ya pintada pues nose comprala de 2º mano a alguien o haber si alguien se ofrece voluntario.
Por cierto si tu padre juega, compraselo y ya esta, que lo chulo de esto es eso basicamente.
Salu2
MaPaXe92 escribió:Emm.. los warhammer consiste en eso principalmente, en montarlo tu y pintarlo :-| , si la quieres montada y ya pintada pues nose comprala de 2º mano a alguien o haber si alguien se ofrece voluntario.
Por cierto si tu padre juega, compraselo y ya esta, que lo chulo de esto es eso basicamente.
Salu2

Emm, ya sé que el juego de mesa es montar y pintar pero mi padre no juega, lo que pasa es que le encantan los warhammer 40k Dawn of War de PC, de ahí regalarle un dreadnought porque sé que haría ilusión ;)
Ah ok, pues entonces mirate por ebay o acercate a la tienda y pregunta a la gente que juega por alli, nose quizas le puede hacer ilusion el juego de PC Warhammer: Mark of Chaos que de los fantasy, o sino prueba a regalarle una caja de iniciacion de los marines, puede que le encante y se aficione.
Salu2
MaPaXe92 escribió:Ah ok, pues entonces mirate por ebay o acercate a la tienda y pregunta a la gente que juega por alli, nose quizas le puede hacer ilusion el juego de PC Warhammer: Mark of Chaos que de los fantasy, o sino prueba a regalarle una caja de iniciacion de los marines, puede que le encante y se aficione.
Salu2

Ya tiene el Warhammer: mark of Chaos XD todo lo que huela a warhammer y salga en PC lo acaba teniendo [carcajad] y bueno, barajaré la opción de comprar una caja de iniciación de marines pero quiero ver si puedo agotar la posibilidad de comprar un dread pintado que esté majo :D
Pues basicamente lo que te han comentado ya.......Si no es de 2º mano olvidate, a montar y pintar.

Lo que puedes hacer ya como ultima alternativa es montarlo y pintarlo tu mismo y asi le haria mayor ilusión ( aunque no sea tu fuerte xD)

Salu2!!!

P.D.:_Se podria saber que ejercito colecciona tu padre? Y una anotación: mal momento para aficionarse a este juego porque las miniaturas estan por las nubes por lo menos aqui en Tenerife [snif] [snif]
5 respuestas