Ayuda con regalos. (presupuesto dentro)

Necesito ayuda de las mentes pensantes (y no pensantes) de EOL, tengo que hacer un regalo o varios (a la misma persona), el presupuesto son unos 200-300€. La persona en cuestion es mi hermano, 23 años. No quiere consolas ni colonia.

He pensado en una maquina de afeitar que te dejan barba de 2 dias (La vi en un post de por aqui)
Ahora necesito que me digais mas cosas.

Merci!
adnn remarco una cosa tuya, para los que no leen: "No quiere consolas ni colonia."

La idea de la maquina de afeitar no es mala, también le puedes regalar una de buena de las que tiran gel de philips.
También puedes regalar-le algún accesorio para el pc o pc si el que tiene es viejo.
Edito: móvil o mp3 tipo ipod o similar también puede servir.
Movil yatiene uno guapo y DVD tambien; no le gustan los mp3 xD, cuanto vale una maquina de afeitar asi bastante buena?.
adnn escribió:Movil yatiene uno guapo y DVD tambien; no le gustan los mp3 xD, cuanto vale una maquina de afeitar asi bastante buena?.

Hay afeitadoras philips, de las mejorcitas y tope de gama, por 200 euros. Eso sí, asegúrate de que le mole el tema... que hay gente que, aunque la afeitadora sea buena y valga una pasta, no nos gusta (yo me compré una de 150 euros y la tuve que devolver porque no me gustaba el apurado comparado con una cuchilla).

Es mucho de p2p tu hermano? Tiene tv hd? Si es así, podrías pensarte pillarle un media tank (un aparatito para el salón que reproduce ficheros mkv en alta definición).
Y una camara de fotos?? (Si es que no tiene ya una)

Saludos [bye]
no le gustan las camaras de fotos tampoco. La maquina de afeitar la quiero de estas que te dejan la barba de 2 dias o asi q supongo q tendran cabezales intercambiables o algo asi. Y no tenemos tv HD :(
Las cafeteras de cápsulas estilo Nespresso están de moda. Yo no me compro una porque voy apretado de pasta y ya tengo una Espresso de las de marca Nisu.

Hay monitores LCD con TV incorporada de alta definición de un tamaño decente para una habitación (22-24'') por menos de 300€, si quieres regalarle algo de ese estilo.
Le mola la F1? Montmelo, la pelouse, unos 150 €, con los 150 da para alquilarle parking y pagarle el viaje. Aunque iría sólo xD.

La otra opción es que compres una entrada pa ti y otra pa él y luego ya se verá lo del viaje.
Creo que mirare una tv HD ^^; aunque... cuando empieza la F1??
Pues empieza en Marzo xD
A ver si la TV sirve, lo que deberías es decir que le gusta, pq te han dicho varias cosas y nada le gusta, jajaja XD, partiendo de lo que digas, de hecho, piensa en lo que le gusta y de ahí, haces la compra.
es aficionada algun equipo de futbol??

le podias comprar el abono ahora a mitad de temporada
14 respuestas