Ayuda con registrar Orange Box

Un amigo mío se ha comprado hoy la Orange Box a 10 euros y cuando ha puesto el serial en Steam le dice que "Duplicate CD Key". He estado mirando la página de soporte de Steam y me he enterado más o menos de cómo se hace, pero antes quiero asegurarme.

¿Qué hay que hacer exactamente?
Que esa key ya esta registrada...
Aqui el amigo Xtroder tiene razon

Si la compró en G2play dile que mande un e-mail, que le dan otra
xtroder escribió:Que esa key ya esta registrada...

Eso ya lo sé, pero él puede demostrar que ha comprado el juego.
Tiene el recibo y todo.

Lo ha comprado en una tienda al lado de su casa.
Foto al juego + ticket + sitio donde venga la key y queja al SAC...
xtroder escribió:Foto al juego + ticket + sitio donde venga la key y queja al SAC...

En la página de Steam pone que hay que escribir algo en tinta permanente junto al código.
https://support.steampowered.com/kb_art ... -IDGK-4694
¿Qué hay que poner, el SteamID o algo más?
Tu nombre de cuenta Steam sin tachar el cd-key

EDIT: Tienes que escribir "Reset to" y nick de Steam, por ejemplo, "Reset to Xtroder"
xtroder escribió:Tu nombre de cuenta Steam sin tachar el cd-key

¿Y si aun así no le registran el juego y tiene que devolverlo? Vamos, no creo que le dejen devolverlo si tiene escrito eso junto al código... Aunque no creo que vayan a abrirlo y mirar el código...
Pues le explicas que la key no funcionaba y que era parte del proceso de cambio de clave de Steam...
Muchas gracias, le estoy ayudando ahora a hacer el formulario. A ver si tiene suerte y mañana tiene su Orange Box registrada.
Si lo ha comprado en G2PLAY olvidate de ir a la comunidad Steam a llorar, ellos dicen que no dan soporte a copias vendidas por ellos.
Si no lo has comprado alli, ponte en contacto, haran que ponga un codigo al lado de la cdkey y que le mande scaneado/foto de tal, banearan o pediran explicaciones a quien la ha duplicado y tu amigo tendra su Orange Box.

Si lo ha comprado en G2PLAY, manda mail, que te mandan otra sin problemas.
¿Qué debe poner en asunto? En lo de soporte entendí que tenía que poner "Reset To", pero no sabemos si poner eso, o poner algo como "No me deja instalar la Orange Box".
Lo ha comprado "nuevo precintado original" o "usado"

o "nuevo desprecintado"?
o "nuevo REprecintado"?

En los 3 ultimos casos, intenta reclamar la copia, que algun espabilado juega con tu serial, y vendio el juego.

Si es por g2play, diles que clave nueva D:
tangency escribió:Lo ha comprado "nuevo precintado original" o "usado"

o "nuevo desprecintado"?
o "nuevo REprecintado"?

En los 3 ultimos casos, intenta reclamar la copia, que algun espabilado juega con tu serial, y vendio el juego.

Si es por g2play, diles que clave nueva D:

Es seminuevo de GAME (¿por qué venden Orange Box de segunda mano?), pero le ha quitado la pegatina de seminuevo y no se nota, y puede volver a pegarla.
Ha escaneado el recibo, la tarjeta con el serial y su steamID escrito junto al código y la portada de la caja.

Hemos puesto exactamente esto en el mensaje:
Hace un rato compré la Orange Box en una tienda cercana a mi casa. El problema es que cuando voy a poner la clave en Steam me dice "Duplicate CD Key". He buscado en la página de soporte y al parecer esa clave ya está usada, pero es que acabo de comprar el juego y eso no puede ser posible. Pongo adjuntas las fotos del juego, el recibo y la clave con mi usuario de Steam, como ponía en la página de soporte.
Aquí la raiz del problema.

\_(O_O)_/

Es de segunda mano.

O los de steam se enrollan, o os dan portazo (no dan soporte oficial a segunda mano, pero siempre puedes reclamar serials de cosasque puedas demostrar que tengas fisicamente...)
Y si has olvidao una cuenta por completo vease nombre de usuario, pass, pregunta secreta etc etc y tienes la caja puedes hacer lo mismo?
ShySpy escribió:¿Qué debe poner en asunto? En lo de soporte entendí que tenía que poner "Reset To", pero no sabemos si poner eso, o poner algo como "No me deja instalar la Orange Box".

Duplicate CDKEY, y escribelo en ingles, a mi al menos no me dieron soporte en español (de eso hace tiempo).

PD: los de steam tienen los huevos muy gordos, a mi me tardaron varios dias en responder.
BeRz escribió:
ShySpy escribió:¿Qué debe poner en asunto? En lo de soporte entendí que tenía que poner "Reset To", pero no sabemos si poner eso, o poner algo como "No me deja instalar la Orange Box".

Duplicate CDKEY, y escribelo en ingles, a mi al menos no me dieron soporte en español (de eso hace tiempo).

PD: los de steam tienen los huevos muy gordos, a mi me tardaron varios dias en responder.

Hostia, pues necesita tener la Orange Box pronto, antes de que se acabe la oferta del Gmod. ¿Podemos escribir ahora otro en inglés por si en español no nos contestan?

A mí los dos problemas que tuve me los solucionaron en un día :/
ShySpy escribió:
BeRz escribió:

Hostia, pues necesita tener la Orange Box pronto, antes de que se acabe la oferta del Gmod. ¿Podemos escribir ahora otro en inglés por si en español no nos contestan?

A mí los dos problemas que tuve me los solucionaron en un día :/

Por probar que no quede, y srsly, de lo mio hace ya tiempo, lo mismo han cambiado las cosas.
ShySpy escribió:Hostia, pues necesita tener la Orange Box pronto, antes de que se acabe la oferta del Gmod. ¿Podemos escribir ahora otro en inglés por si en español no nos contestan?

¿Y no puedes comprar el Garry's mod?
Otra cosa sería que no iba a funcionar, claro.
RolerDib escribió:
ShySpy escribió:Hostia, pues necesita tener la Orange Box pronto, antes de que se acabe la oferta del Gmod. ¿Podemos escribir ahora otro en inglés por si en español no nos contestan?

¿Y no puedes comprar el Garry's mod?
Otra cosa sería que no iba a funcionar, claro.

Eso acabamos de pensar, porque al parecer te deja comprarlo, pero no ejecutarlo.
mas te vale que no ponga seminuevo en el ticket porque sino tu amigo se va quedar con las ganas.
Aquien se le ocurre comprar un juego online usado....

La proxima vez en g2play que si no va la clave enseguida te mandan una nueva.
lo mas sencillo, ir a game y decirle que el serial esta usado y no puede volver a ser usado debido a que lo activo en su cuenta el anterior usuario.

Y diles que no se pueden vender juegos steam de segunda mano cawento cawento cawento

El Gmod necesita algún juego con source para funcionar, si no tienes juegos con source instalados o comprados (si no están comprados no están instalados, logicamente) no funciona. O igual funciona pero no encuentra elementos para añadir a los escenarios, pero comprarlo lo puedes comprar ferpectamente.
guau escribió:mas te vale que no ponga seminuevo en el ticket porque sino tu amigo se va quedar con las ganas.
Aquien se le ocurre comprar un juego online usado....

La proxima vez en g2play que si no va la clave enseguida te mandan una nueva.

No pone nada de seminuevo en el ticket, lo hemos revisado bien, y la pegatina de seminuevo se la ha quitado de forma perfecta, no queda marca ni nada, y podemos volver a pegarla si hay que devolverlo.
Estoy esperando a que se conecte al MSN para ver si ya le han respondido en Steam.

KPY escribió:

El Gmod necesita algún juego con source para funcionar, si no tienes juegos con source instalados o comprados (si no están comprados no están instalados, logicamente) no funciona. O igual funciona pero no encuentra elementos para añadir a los escenarios, pero comprarlo lo puedes comprar ferpectamente.

Yo tengo el Gmod desde hace tiempo y ya tenía de antes el HL2, así que no tuve problemas, pero según he visto te deja comprarlo pero al intentar ejecutarlo pone que necesitas un juego que no tienes para correr este juego.
Si tiene NVIDIA => promo para tener hl2 deathmach y lost coast
Si tiene ATI => promo para tener hl2 deathmatch y lost coast

(ambas gratis)

Ala, ya tienes source
Y si no sabes que gráfica tienes dejale la cuenta a alguien... Yo estaba pensando en vender la mia con el TF2, el Half Life 1 y poco mas...
xtroder escribió:Y si no sabes que gráfica tienes dejale la cuenta a alguien... Yo estaba pensando en vender la mia con el TF2, el Half Life 1 y poco mas...

Que gráfica va a tener que no sea ATI o NVIDIA? [360º]
tangency escribió:
xtroder escribió:Y si no sabes que gráfica tienes dejale la cuenta a alguien... Yo estaba pensando en vender la mia con el TF2, el Half Life 1 y poco mas...

Que gráfica va a tener que no sea ATI o NVIDIA? [360º]

una matrox http://www.alternate.es/html/product/Ta ... CIe+Matrox [360º] [360º]
S3, SIS, Intel, Matrox...

Con las Quadro y las Fire GL no vale tampoco...
xtroder escribió:S3, SIS, Intel, Matrox...

En este ordenador tenía una SiS 661, una completa chusta que corría el HL2 a tirones y cerraba el juego al guardar partida.
De hehco he tenido que volver a ponérsela hasta que me envíen otra nVidia 9800GT, que debería llegarme en menos de 5 días (hace ya más de un mes de eso).
Mi amigo tiene un buen ordenador, puede correr juegos como el Dead Space, Prototype, Call of Duty World at War etc. al máximo y sin bajones de fps.

Ayer le respondieron unas horas después de enviar el mensaje diciéndole que escriba un código que le han dado junto al serial y que mande otra vez una foto.
Aún no le han respondido, pero supongo que todo saldrá bien [+risas]
ShySpy escribió:
xtroder escribió:S3, SIS, Intel, Matrox...

En este ordenador tenía una SiS 661, una completa chusta que corría el HL2 a tirones y cerraba el juego al guardar partida.
De hehco he tenido que volver a ponérsela hasta que me envíen otra nVidia 9800GT, que debería llegarme en menos de 5 días (hace ya más de un mes de eso).
Mi amigo tiene un buen ordenador, puede correr juegos como el Dead Space, Prototype, Call of Duty World at War etc. al máximo y sin bajones de fps.

Ayer le respondieron unas horas después de enviar el mensaje diciéndole que escriba un código que le han dado junto al serial y que mande otra vez una foto.
Aún no le han respondido, pero supongo que todo saldrá bien [+risas]

A esos jeugos con un Core 2 Duo, 2 o 3 Gigas de RAM y una 4670 puedes jugar decentemente xDD

Las SIS son una chusta, bueno, la compañía entera es una chusta...
31 respuestas