Ayuda con registro en PlayStation Network

Buenas EOLianos, necesito de vuestra ayuda!!!

Esta tarde me he comprado la PS3 Slim de 320 Gb, y tiene el sistema en 3.40, a lo que no quiero actualizarla para poder usar el PSFreedom: Jailbreak con mi N900, la pua es que cuando quiero registrarme en PlayStation Network me dice que debo actualizar la consola y sería la versión 3.50 , cosa que no me mola porque entonces no podré hacer lo del Jailbreak; alguien tiene idea de como poder solucionar mi problema¿?

Gracias por vuestras respuestas y lo siento si este no era el hilo ideal para este post [+risas]
Me lo leo y te digo algo, igualmente gracias por contestar! A ver si hay suerte...
Igualmente te puedes registrar en la store desde el PC. http://es.playstation.com/psn/

Desde hay te puedes registrar, pero claro esta, para que registrarte si desde la ps3 no vas a poder entrar, por el hecho de que pide 3.50 y si actualizas ya no funcionara el psfreedom.

Por ahora no hay forma de entrar a la store desde la ps3 con fw 3.41 asi que no puedes hacer mucho mas con esa cuenta.
Ya lo he visto ya, pero a mi lo que me apetece más es jugar online y pillar algún juego chorra en plan Fat Princess, sabeis¿?

Ahora estoy hecho un lio y no se si decantarme por la scene y el... backup de mis originales (ejem), o ir de lleno a por el PlayStation Network.

Que me recomendais¿?
Eso lo tienes que ir viendo tu, puede que en un futuro se pueda entrar a la store con el jailbreak, mientras no se puede, no se save lo que se va a tardar.

Así que depende de tu paciencia en esperar para poder jugar online, o dejar la scene y disfrutar del online
wuepe escribió:Eso lo tienes que ir viendo tu, puede que en un futuro se pueda entrar a la store con el jailbreak, mientras no se puede, no se save lo que se va a tardar.

Así que depende de tu paciencia en esperar para poder jugar online, o dejar la scene y disfrutar del online



Pero con lo del online te refieres a no poder jugar con ningún juego online¿?
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo en tu lugar esperaría por lo menos para ver las novedades que se presentan esta semana,porque como habrás leído para el dia 20 hay mucha promesas ademas el team key también ha prometido novedades asique durante una semanita dale bien a tus backup originales (ejem) y luego si no sale nada decide.Un saludo
a ver hombre tu ponte la consola en 3.41 y usa el jailbreak o el que tu quieras , si lo haces con el n90 no te costara un duro,
Que mas adelante quieres actualizar y jugar online..... siempre estaras a tiempo.

Estudiate bien el tema de los rastros que deja el jailbreak en la play y ya decide, que es el unico punto fliojo de este planteamiento. De todas formas ya lo estan investigando y poco a poco va saliendo todas las formas de las que puede saber sony si tienes o has tenido el jail, con lo que en un tiempo relativamente corto se podrian eliminar todos los rastros.

Un saludo
aga_dj escribió:Estudiate bien el tema de los rastros que deja el jailbreak en la play y ya decide, que es el unico punto fliojo de este planteamiento. De todas formas ya lo estan investigando y poco a poco va saliendo todas las formas de las que puede saber sony si tienes o has tenido el jail, con lo que en un tiempo relativamente corto se podrian eliminar todos los rastros.


Aprovecho el tema para comentar que tengo 2 ps3 FAT, una que no funciona el lector y otra que va todo bien, en la buena use el jailbreak (eclip53) por que aún no había conseguido la otra, mi duda es si se pueden limpiar los rastros de la buena para actualizarle el firm y poder jugar online?
tranquilos, yo tengo 2 ps3 y una la deje para el online y la actualice despues de estar unos cuantos dias con el open manager y con todo el tema.

llevara un mes actualizada o asi.. y no a pasado nada.
pupila1992 escribió:tranquilos, yo tengo 2 ps3 y una la deje para el online y la actualice despues de estar unos cuantos dias con el open manager y con todo el tema.

llevara un mes actualizada o asi.. y no a pasado nada.


Y la actualizaste sin hacer format al HD interno con el open manager instalado y carpeta Gamez, etc.?
11 respuestas