ayuda con relacion al freelock

hola
mi pregunta es si puedo grabar con otro porgrama que no sea el cdrwin porque este programa no reconoce mi lector que es HP
la proteccion que le aplico es la que alfinal se le pone la letra m
probe con otros programas como nero o alcohol pero ambos graban el cd un poco mas de la mitad y me dan un error
no el error que me tiene que salir casi al final sino mucho antes
bueno no se grasias
chau
saludos
[oki]
Prueba a usar el ImgBurn,¿exactamente que problema tienes con el CDRWin?
Un saludo.
grasias por responderme
bueno lo que pasa con el cdrwin es que cuando le doy a la ventanita que dice record disc en la que hay una imagen de un laser dando contra un cd me sale NO SUPPORTED CDROM RECORDER WAS FOUND ON THE SISTEM
grasias
otra cosa que no biene mucho al caso en el archivo CCD que crea el clone cd cuando uno lo abre con el block de notas sabes que significa o aque hace referencia ENTRY 0 Y ENTRY 1
bueno grasias por tu respuesta
chau
saludos
[bye] [oki]
Normal, CDRWin hace mucho que no se actualiza, y el CDRWin5 no es el mismo programa.

Creo recordar que para CloneCD había un tipo de protección similar al freelock...

Y si no... has probado con Alcohol?
si ya probe con alcohol pero como digo en el principio me graba hasta una parte y sale un error
no el que debe salir ,el juego no se graba completo.
es cierto que hay una proteccion parecida al freelock pero para el clone cd
si me explicaras un poco mas grasias
saludos
[oki]
El programa para cloneCD creo que se llamaba cdprotector, pero leyendo a Alejo I en este hilo:

hilo_protegiendo-las-copias-de-playstation-uso-de-freelock_16065

dice que para PSX no vale...

Ahora que pienso, el CloneCD admite *.cue no?

Por cierto, mira: http://www.trucoswindows.net/foro/topic ... cd39s.html

Aquí aplican todos los métodos.... que bestias.
Tanto el Clone CD,como el Nero y el ImgBurn admiten ficheros cue siempre que este bien formado(es decir que no haya errores en el texto que sirve para grabar las pistas).
Un saludo.
grasias por tu ayuda
otra cosa es que cuando grabo con el clone me crea 3 archivos img, sub ,ccd y si quiero le doy para que me cree un archivo cue bien note que cuando grabo el archivo cue recien creado en orto cd y le vuelvo a sacar otra imagen a ese cd con el clone el archivo ccd aparece diferente que el primero
lo que no pasa si ago el mismo procedimiento con el archivo ccd

otra cosa para grabar juegos de palystation con el clone que opcion debo marcar para crear y grabar la imagen porque me pone varias
por ejemplo protec game o datos o juegos entre otras

una ultima puedo aplicarle la proteccion de freelock a juegos de palsytation 2
e probado peor el cdrwin no me deja crear archivos de imagen de juegos de esta consola
bueno disculpa las molestias y por ssalirme un poco del tema principal esque no quiero crear orot post para cosas pequeñas
grasisas
saludos
[oki]
Lo de los ccd no te se decir,para grabar los juegos de la PSX con el Clone CD marca juego protec game(yo al menos lo hacia asi)y los de PS2 usa o el ImgBurn o el DVD Decrypter(desactualizado).
Un saludo.
bueno nada
muchas grasias Psmaniaco por responder mis dudas
hasta otra oportunidad
grasias
saludos [oki]
De nada para eso estamos ;) .
Un saludo.
10 respuestas