Ayuda con Relax y emus

Hola el problema es que no logro conectarme al relax usando los emus xboyadvance y pcsx, ya puse ell ip y el puerto en la configuracion y nada, es extraño porque con el xbmp no tengo problema

les doy gracias por adelantado a quien me ayude
Parece que nadie sabe?
les dejo mas datos a ver si se aqniman a ayudarme.

este es el archivo de configuracion del xboyadvance

[GENERAL]
text_offset_x=0
text_offset_y=0
screenx=20
screeny=40
screenmaxx=600
screenmaxy=400
scroll_speed=10
skin=DEFAULT_XBOYADVANCE
skin_dir=D:\EMUSKINS
rom_dir=D:\GBAROMS
smbshare=SMB://username:password@computername/sharename
smb_nameserver=
rlxshare=c:\@192.168.0.1:1400
favorites_see_path=0
software_filter=0
screenshot_dir=E:\SCREENSHOTS
save_dir=E:\SAVES\XBOYADVANCE
show_screenshots=1
bgm_in_game=1

uso la vercion 0.76 pre

la configuracion es muy parecida que en el de psx
Bueno me estreno con mi primer mensaje:

La unica linea a configurar es esta
rlxshare=h:\emuladores\gba\@192.168.0.1:1400
al principio va el directorio en el pc que tienes las roms, luego la ip de tu pc en la red y el 1400 es el puerto que usa(si no has cambiado nada sera 1400)

esta configuracion me ha funcinado en todos los emus que sopartan el relax menos el pcsx, ademas que muchas veces no los coge a la primera.
Pos no me funciona, no se si sera la vercion del relax, talvez si pongo una vercion anterior, pero no se donde descargarla, ya que la paguina oficial parece estar muerta
La version del relax no creo que sea, yo tengo la ultima version 0.76 pre.
Supongo que te havras movido por os directorios en la pantalla de seleccion de roms sino cuando seleccionas las roms te puedes mover por el directorio, creo que la Y bajabas un nivel(prueba) y ahi veras las distintas unidades d la xbox, samba y relax. Al darle a relax deberia salirte tu directorio del pc.
si lo doy donde pone rlx y como que se traba unos segundos y despues se habre pero no aparece ningun directorio o archivo
Cuando tarda unos segundos esta conectando con el pc(es normal) y si luego no sale nada debe de ser algun problema con el directorio del pc, prueba con otro directorio y ten puestas algunas roms en el para comprobarlo.

Comprueba tener la ultima version del emulador porque las primeras no funcionaba el soporte del relax.

Espero que sea eso y que pronto te heches unos vicios con las roms en tu pc
6 respuestas