Ayuda con renovación de suscripción Live! Gold

Muy buenas gente,

Recurro a vosotros para que saquéis de dudas.
Resulta que he tenido hoy la suerte de comprar de 2ª mano un Starter kit de la XBOX de 12 meses por 10 euritos (logicamente si utilizar). Actualmente aun me quedan 10 meses de suscripción Live! Gold y me gustaría saber, si introduzco el nuevo código que he comprado hoy, si perderé los 10 meses que quedan y vuelven a contar los 12 nuevos meses contratados, o por el contrario el nuevo periodo de suscripción se suma al que me queda en mi cuenta.

Tengo el miedo de perder el tiempo que aun tengo de 10 meses y quisiera estar bien seguro de como funciona el tema de las renovaciones antes de cometer un error garrafal.

Muchas gracias por vuestra atención a ayuda.

Un saludo a todos.
yo personalmente esperaria, yo tenía un mes recien contratado (automáticamente) y decidí cambiarlo a 12 meses, pues no se sumaron, perdí el mes y con ello los 6 euros que pagué
milana escribió:Muy buenas gente,

Recurro a vosotros para que saquéis de dudas.
Resulta que he tenido hoy la suerte de comprar de 2ª mano un Starter kit de la XBOX de 12 meses por 10 euritos (logicamente si utilizar). Actualmente aun me quedan 10 meses de suscripción Live! Gold y me gustaría saber, si introduzco el nuevo código que he comprado hoy, si perderé los 10 meses que quedan y vuelven a contar los 12 nuevos meses contratados, o por el contrario el nuevo periodo de suscripción se suma al que me queda en mi cuenta.

Tengo el miedo de perder el tiempo que aun tengo de 10 meses y quisiera estar bien seguro de como funciona el tema de las renovaciones antes de cometer un error garrafal.

Muchas gracias por vuestra atención a ayuda.

Un saludo a todos.

Hombre milanaEOL vaya torneito nos echamos por el live al ping pong no hace mucho eh jajajajja yo de ti me esperaria guardalo como oro en paño y ya esta!
Buenas de nuevo, he llamdo a MS por otro tema distinto y de paso he preguntado lo tuyo. Me dicen que si metes la tarjeta prepago efectivamente se suma a lo que ya tienes.
yo tenía el mes gratis y añadí una tarjeta "rasca" de 12 meses y me sumaron 13, osea, no perdí ningún mes.

aunque si ahora mismo tienes 10 meses, no me arriesgaría y esperaría a que quedasen menos. Total, dentro de 10 meses quien sabe como estará esto del live (a lo mejor es hasta gratis y todo)

saludos
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda ;)

Offtopic:
Javixavi lo pase de escándalo en ese torneo. Espero que volvamos a repetirlo.
Yo tengo live casi hasta el final de la consola creo [+risas]

Compre 2 Halo 2 con 3 meses cada uno por 9€ la pieza y un fifa con otros 3 meses por 4,95€ mas luego un starter kit de 1 año por 12€ ... y meti todo y se me han sumado ...

Ni que decir tiene que luego fui a una tienda de video juegos a vender los 2 Halo 2 y el Fifa y recupere casi toda la pasta q me habia gastado en la otra que estaban de liquidacion :p

Resumiendo , que si se van sumando todos los meses que vayas metiendo .
6 respuestas