ves escribió:No indicas si esos cartuchos que estás probando funcionan en otra super, por lo que cuentas todo parece problemas de ellos, o por lo menos esos son los síntomas que tiene mis snes cuando el cartucho esta sucio.
Con que y como has limpiado los contactos.
No te puedes fiar de los componentes solo mirando el estado, si tienes medios comprueba el lm7805?¿, condensadores y usa otro ac.
los juegos funcionan perfectamente en otra SNES, de todas formas medire el voltaje del 7805 aunque es muy raro
Gamez escribió:Por mi experiencia el 90% de las veces es la cpu que puede ir de no cargar x juegos,apenas cargar los logos,no carga nada,artefactos o roturas graficas, o simplemente pulsarse los cuatro botones al pulsar uno solo.
Un pequeño porcentaje es la ppu o ambas.
Algunas snes he podido reparar con los componentes de otras con otro fallo pero ya tengo un buen monton de consolas que no sirven ni para piezas ya que tienen lo mismo dañado...
me he descargado el SNEs Burn-in-Test, estoy a la espera de poder grabarlo en una 27c4001
por el momento os muestro unas imagenes:
un primer plano de las PPU y CPU
pasando por el DSP
aqui encontré un fragmento de pista un poco oxidado, rasqué el oxido y daba continuidad, no habia corte
y aqui los pins mencionados anteriormente (da continuidad entre el 'socket' y la pcb del juego)
como podeis ver, he puesto una lamina de cartón para intentar fijarlo, ya que el plastico que los separa esta roto
en fin, seguiré actualizando el post segun vaya avanzando