Ayuda con reproduccion archivos m2ts. 45GB

Vale ya lo he arreglado actualizando de la version 1.3 a la 1.5 xDDD

pero ahora me surge otra duda:

Por ejemplo, como puedo hacer para que una pelicula se ponga con subtitulos solo en el momento en el q hablan en otro idioma???
Digase la comunidad dle anillo....cuando hablan en elfo...como puedo hacer que solo esa parte se activen los subtitulos?
Solo lo consigo si los activo siempre....pero eso no mola...
Bueno yo voy a intentar resolverte la duda, aunque como no sé qué preguntaste antes no sé exactamente qué estás haciendo.
Entiendo que has cogido el vídeo directamente del Blu-ray y que lo has copiado a la PS3... Si es así entonces te darás cuenta de que tienes más de unos subtítulos en español, puede que tengas dos o tres. Normalmente el primero de ellos que te encuentras tiene los subtítulos obligatorios que lo que hacen es "salir" solo cuando algo hay que no está en castellano; si en cambio usas los segundos subtítulos que son los que te ponen todo subtitulado no hay forma de que aparezcan una vez sí y otra no.

Resumiendo, tendrás varias pistas de subtítulos, prueba todas hasta que encuentres la que buscas.

Un saludo.
ajam...entiendo.....
Si, el archivo es sacado de la version blueray tal cual....

Vale, entonces se trata de ir buscnado que pista es la q tiene los subtitulos obligados....
pues probare con eso.
muchas gracias
También puedes encontrarte que en bluray, los subtítulos forzados vienen incluídos e identificados como tales en la misma pista de subtítulos completos. Es muy común que vengan así, en lugar de en una pista separada.

Si usan la misma pista es el reproductor el que se encarga de mostrarlos correctamente cuando es necesario.
3 respuestas