Ayuda con reproduccion multimedia y lector reflasheado a stock.

Mi duda es la siguiente, acabo de ponerle el firmware stock a mi lite-on 74850c para instalarle y le he instalado el dash 13604. Para posteriormente refleshear a LT 2.0. Mi pregunta es ¿Sería seguro conectar ahora la consola al live que tengo el firmware original del lector y descargar la actualizacion? ¿Hay alguna otra forma de conseguir dicha actualizacion sin conectarse al live? Un saludo y gracias.
1.- Si tu lector esta desflasheado si puedes conectar al live sin ningun problema ,creo que si entras al live solo para actualizar no para jugar no tendras ningum problema (de esto no estoy seguro)
2.-Si buscas la ultima version del dash descarlaga de la web oficial e instala por usb ,te explican los pasos
http://support.xbox.com/es-MX/xbox-360/ ... dates-info
Gracias, es que si por conectarme al live me van a meter la silent no me merece la pena reproducir multimedia en la xbox. Ahora mismo lo tengo stock el lector, pero no me fio. Quien dice que no te la meten tambien aunque no la tengas flash. Al fin y al cabo al que no utilice backups no le va a perjudicar, asi que creo que finalmente me decanto por dejar lo del multimedia para más adelante.
2 respuestas