Ayuda con reprodución blurays

Tengo ps3 fat 40gb con ps3 key v 3.41, y el otro día conseguí unas peliculas blurays y sorpresa no puedo reproducirlas, ¿que puedo hacer para volver a tener el bluray video activo?
quitale el dongle hermano y las podras reproducir
Ya probe eso y me sigue saliendo que: la reprodución de BDs está prohibida.
Pongase En contacto con la asistencia técnica para recibir ayuda.
Puede ser por la region, que no sean de la misma que la PS3?? las peliculas no son region FREE
Es hancock sacada de la biblioteca y las cronias de narnia y matrix,alguien sabe que puedo hacer
elsilva escribió:Es hancock sacada de la biblioteca y las cronias de narnia y matrix,alguien sabe que puedo hacer


si hicistes downgrade en tu ps3 leete este hilo

hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241
Ghost-Rider escribió:
elsilva escribió:Es hancock sacada de la biblioteca y las cronias de narnia y matrix,alguien sabe que puedo hacer


si hicistes downgrade en tu ps3 leete este hilo

hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241

No recuerdo que blurays reproduci ¿y si pongo wainoko o algo se soluciona?
no, tienes que buscar el primer blue-ray de la version mas alta que reproducistes y descargarte el drl de esa pagina que te di, por ejemplo en mi caso tengo muchos blue rays pero la version mas alta es la 19 y con la version 19 ahi 4 o 5 pero busque el primero con esa version de los que tengo que en mi caso era hanckok, si no lo sabes az una prueva ve poniendo los blue ray que tengas uno a uno y el unico que te funcione ese sera y ya sabras cual es
Haber si me acuerdo de alguno,cosa que dudo ya que no tengo ningún bluray,erán todos sacados de la biblioteca,tiene que haber otra solución
elsilva escribió:Haber si me acuerdo de alguno,cosa que dudo ya que no tengo ningún bluray,erán todos sacados de la biblioteca,tiene que haber otra solución


solo se me ocurre que instales el firmware 3.55 original, alquiles hanckok, lo ves y luego vuelves a instalar el cfw y de la pagina que te di te bajas los drl de hanckok y sigues las instrucciones de la pagina
Si no hay otra solución,haré eso,alguien o algo más,eso que nunca he hecho dowgrade,solo se me puso en sevixio mode haciendo unas pruebas,pero nunca he tebido una versión superior a 3.41
10 respuestas