Ayuda con reproductor multimedia para tv (android o no android)

Muy buenas veréis estoy pensando seriamente en autoregalarme para estas fiestas un reproductor multimedia para la tv.

Busco principalmente poder reproducir cualquier peli mkv y demás a 1080p sin tirones , desde disco duro usb conectado, también me inetresaria que pudiera cargar los emuladores que hay actualmente para android y así poder usarlo como consola retro en la tv con mi mando bluetooth ipega (que en el note 3 va de lujo)

podéis recomendarme algo en condiciones y que sea de lo mejor

En principio me gustaría que fuera tipo xtreamer (ya que tengo uno muy antiguo pero siempre me funciono muy bien con las pelis).

Que pudiera cargar también el xbmc o algo por el estilo.

El diseño tambien es importante la verdad, busco algo bonito para el salón

La verdad es que ando bastante perdido ya que hace muchos años que no consulto estas cosas.

Creo que ahora xtreamer tambien tiene producto con Android que opinais de ellos?
Algun otro reproductor de este tipo con renombre (tipo xtreamer, popcorn, wd....etc) que sea capaz de correr juegos android sin problemas (emuladores incluidos) y que no sufra con pelis mkv y de todo tipo, (importante que tenga soporte 3d ya que de vez en cuando saco imagen a proyector en el salón y en la tv.

Un saludo y gracias compañeros

que os parece este:

https://shop.xtreamer.net/products/Xtreamer-Wonder.html
Si Android no te es imprescindible...mirate el Egreat R6S..

Precio sin competencia y puede con cualquier fichero, yo reproduzco mkv en 3d de mas de 20gb sin ningun tiron.

En relacion calidad precio es perfecto,sale por unos 60 y pocos euros. A mi de momento no se me ha resistido ningun fichero. En principio pone que tiene Android, pero no es muy operativo.
crosado escribió:Si Android no te es imprescindible...mirate el Egreat R6S..

Precio sin competencia y puede con cualquier fichero, yo reproduzco mkv en 3d de mas de 20gb sin ningun tiron.

En relacion calidad precio es perfecto,sale por unos 60 y pocos euros. A mi de momento no se me ha resistido ningun fichero. En principio pone que tiene Android, pero no es muy operativo.

bueno he estado leyendo y planteandomelo y sinceramente si veo imprescindible android la verdad por el tema de emuladores en la tv. así que con la opción que me has dado na de na verdad?

Muchas gracias compañero.
Yo he entrado una sola vez en el android. Tan malo era que no llegue hacer nada de lo que tardaba en entrar. Creo que ni siquiera se pueden instalar aplicaciones.. por lo que no te serviria.
finalmente y despuesdemucho leer he pedido el xtreamer wonder, a ver como sale.
De momento tuve el primer modeloy me encanto a ver este.
4 respuestas