Ayuda con repros Saturn

Hola, me gustaria hacer repros de los juegos que han sido traducidos para Sega Saturn (Panzer dragoon saga, Shining Force III, Dragon Force II, ....). Me gustaria hacerlos con la serigrafia en el cd, he visto por Wallapop y paginas similares a gente que las hace. Alguien podria explicarme como preparar los manuales, spine cards, portadas,... para que encajen en una caja de Cd?? y como hacer las serigrafias?? esque soy nuevo en esto y no lo he hecho nunca. Si alguien se ofrece para hacerlas, tambien podemos llegar a un trato.

Gracias
Sabes usar paint? Cuanto dinero estas dispuesto a gastar en hacer cada juego?
Repros de saturn? pfff esta gente no tiene límites!
FFantasy6 escribió:Sabes usar paint? Cuanto dinero estas dispuesto a gastar en hacer cada juego?

Los manuales y portadas los puedo ajustar con el paint??? En cuanto al dinero no se.....algo que no sea muy caro,
akratos5151 escribió:
FFantasy6 escribió:Sabes usar paint? Cuanto dinero estas dispuesto a gastar en hacer cada juego?

Los manuales y portadas los puedo ajustar con el paint??? En cuanto al dinero no se.....algo que no sea muy caro,

Decir que vas hacer una portada con unas instrucciones con el paint es lo mismo que decir que vas a montar una película tipo señor de los anillos con el windows movie maker.

El paint es un programa para salir del paso no para hacer trabajos de calidad.

Tratamiento de imágenes photoshop
Maquetacion de instrucciones in desing
serigrafías o elementos de los cds ilustratior.
Otro aspecto es la caja ya que saturn no tenia una caja genérica estaban hechas con el logo por dentro.
Las gracias de las conversiones es que tengas calidad de lo contrario es mejor no hacer nada.
Mira el ejemplo de las cajas de super nes.
Yo uso gimp, el photoshop es muy caro para mi gusto.
Las serigrafías quizá las hagan con las grabadoras que tenian lightscribe, pero hace ya mucho tiempo que no se venden y ya en pocos sitios te venden discos compatibles...
FFantasy6 escribió:Yo uso gimp, el photoshop es muy caro para mi gusto.

Gimp mola, e Inkscape para imágenes vectoriales. :)
La palabra "repros" esta de moda... de repente los cartuchos piratones de los chinos son repros, y los CDs caseros son repros? [+risas]

Lo de las serigrafias ahora mismo con la desaparicion del Lightscribe creo que solo deja con la opcion de imprimir en CDs... lo que es caro si no tienes la impresora adecuada... creo q lo mas economico son las Canon Pixma q andan por los 80 euros

Para un par de juegos sueltos, supongo lo mejor es o pasar del CD, o si se tiene una grabadora lightscribe, ver de conseguir un par de discos sueltos por ebay, por 1 o 2 euros unidad aun existen

Gimp? photoshop? vaaaaaa...... Paint Shop Pro 7 es lo mejor del mundo mundial... y la 7 maximo, nada de 8+ . ...... Vectores? a trabajar pixel a pixel como dios manda!
Repros de Saturn????? Hay omaaaaaaa
Grábate el juego y juega y no gastes tiempo y dinero en serigrafíar una copia sin valor de un juego modificado
Pero si de verdad quieres

1 serigrafía : usa una impresora para cds / dvds compras discos imprimibles y te buscas la carátula en internet

2 las piezas dentro del disco hay mil páginas de carátulas de juegos de consolas usa esta magnfincia direcion www.google.es y escriber carátulas de "nombre del juegos " te las bajas y las imprimes suelen venir en el tamaño adecuado luego las tendrás que recortar lógicamente .

3 el Manual: mi primera opción es para que quieres una ManuL de un juego copiado ????? Pero vamos baJteka de internet y la imprimes

Y creo que. Además
dremcast escribió:Y creo que. Además

Además que
Gracias a todos por la ayuda
Impresora que imprima cd's y a tomar viento, son baratas y dan buen resultado
FFantasy6 escribió:
dremcast escribió:Y creo que. Además

Además que

jajajajjajajajajaja y luegooooooooooooooooo
Brocan escribió:Photoshop CS 5 :o

Deluxe Paint III [hallow]
Corel Photo Paint 12!!!! XD

Otro consejo buscate juegos perros de saturn baratos y aprobechas sus cajas originales.
16 respuestas