AYUDA con REs Evil 5

hoy intentando jugar RE 5 pongo el disco y cuando carga me sale error "no se pudieron cargar los trofeos"
a que se debe esto, hay alguna forma de poder recuperarlo
no entra ni el juego, con otro usuario si entra pero de cero
espero que me pedan ayudar
¿Has intentando hacerlo sin iniciar sesion y otra iniciando? prueba a ver si de esta forma los recupera y ya te va bien.
barre-nkalle escribió:¿Has intentando hacerlo sin iniciar sesion y otra iniciando? prueba a ver si de esta forma los recupera y ya te va bien.
como sin iniciar sesion? el usuario o para psn, disculpa pero soy nov.
Iniciar sesion con el usuario en el que tengas asignado los trofeos.
Escoge el usuario con el que se queda pillado cargando los trofeos. Antes de meter el Resi 5, no inicies sesion. Si tienes asiganado iniciar sesion automaticamente, vete a las opciones del menu donde sale todo lo relativo a internet, y ahi en iniciar sesion automaticamente le das a que no, y pruebas a ver si ahora te cargan todos los trofeos. Y si no te funciona, prueba de la otra manera, con la sesion iniciada.
Otra solucion no se me ocurre, mas que la de intentar hacer una copia de seguridad en otro hd o bien un pendrive de suficiente capacidad, y luego restaurar la copia.
O quizas tambien, eliminar el usuario que te da problemas con los trofeos del REsi 5, y luego recuperarlo volviendo introducir tu ID y la clave.
parece ser que me falta bastante por aprender, bien voy a probar lo que me dices
gracias
No te preocupes, a ver si tienes suerte y con algo de esto se recupera.
Yo primero lo intentaria con lo primero, iniciando y sin iniciar sesion, y si con esto siguiera igual, eliminaria el perfil de usario que te da problemas con los trofeos, y luego lo recuperaria introduciendo el correo electronico asignado y la correspondiente clave, dentro de la opcion de recupera una ID ya existente.
5 respuestas