skazi_15 escribió:En estos dias ire a meave a ver si ya lo manejan aunque no creo en meave solo se quedo la fama porque la ultima vez que fui en 3 locales diferentes echaron a perder 3 consolas.
en mercadolibre(y parece que usuario de nextgameday) hay un tipo que vende el matrix glitcher y el nand progammer por $999, no creo que lo encuentren mas barato
en meave son una bola de ratas, si con trabajo pueden flashear las slim aora imaginate el reset glitch, te la van a echar a perder
Aguhcel escribió:En esta pagina pueden comprar el 360 Nandflasher y vienen con 4 placas quick solder compatibles con todas las placas incluso las slim, los chips no los venden pero espero que muy pronto los tengan.
http://www.maximusgames.net
yo tambien estoy al tanto de esa pagina, pero esperare hasta que traigan el matrix glitcher, que segun eh leido, ya viene programado
kenshin_spirit escribió:Por aquí alguien menciono que un vendedor de ML vende el programador nand, sin embargo no lo vende el directo como tal, lo manda a traer "para ti" de alguna parte del mundo, cosa que es una tontería, pues se puede conseguir en otras tiendas, por ejemplo las que patrocinan a EOL, supongo.
hay una pagina de estados unidos creo, es la de
www.dealxtreme.com, no estoy seguro pero ahi venden los chips, lo que no se es cuanto cueste el envio, ademas no se comprar por medio de internet y menos americanas