Ayuda con Rese Glitch, mexico DF

Hola que tal, viendo que ya esta disponilbe el dashboard hackeado, hay alguien del df, que me puede ayudar en el proceso , aun estoy algo confuso y no encuentro donde conseguir el chip
Me uno a la misma pregunta
En estos dias ire a meave a ver si ya lo manejan aunque no creo en meave solo se quedo la fama porque la ultima vez que fui en 3 locales diferentes echaron a perder 3 consolas.

en mercadolibre(y parece que usuario de nextgameday) hay un tipo que vende el matrix glitcher y el nand progammer por $999, no creo que lo encuentren mas barato
Yo soy de Cordoba Ver, y hago el apaño.. si a alguien le interasa.. por mp

Aclaro, no cobro x hacer estos trabajos, solo ponlos materiales.. y yo te enseño/AYUDO.. mas no puedo hacer..

NO SOY FLASHEADOR NI NADA DE ESO..
En esta pagina pueden comprar el 360 Nandflasher y vienen con 4 placas quick solder compatibles con todas las placas incluso las slim, los chips no los venden pero espero que muy pronto los tengan.

http://www.maximusgames.net
Por aquí alguien menciono que un vendedor de ML vende el programador nand, sin embargo no lo vende el directo como tal, lo manda a traer "para ti" de alguna parte del mundo, cosa que es una tontería, pues se puede conseguir en otras tiendas, por ejemplo las que patrocinan a EOL, supongo.
skazi_15 escribió:En estos dias ire a meave a ver si ya lo manejan aunque no creo en meave solo se quedo la fama porque la ultima vez que fui en 3 locales diferentes echaron a perder 3 consolas.

en mercadolibre(y parece que usuario de nextgameday) hay un tipo que vende el matrix glitcher y el nand progammer por $999, no creo que lo encuentren mas barato

en meave son una bola de ratas, si con trabajo pueden flashear las slim aora imaginate el reset glitch, te la van a echar a perder

Aguhcel escribió:En esta pagina pueden comprar el 360 Nandflasher y vienen con 4 placas quick solder compatibles con todas las placas incluso las slim, los chips no los venden pero espero que muy pronto los tengan.

http://www.maximusgames.net

yo tambien estoy al tanto de esa pagina, pero esperare hasta que traigan el matrix glitcher, que segun eh leido, ya viene programado

kenshin_spirit escribió:Por aquí alguien menciono que un vendedor de ML vende el programador nand, sin embargo no lo vende el directo como tal, lo manda a traer "para ti" de alguna parte del mundo, cosa que es una tontería, pues se puede conseguir en otras tiendas, por ejemplo las que patrocinan a EOL, supongo.

hay una pagina de estados unidos creo, es la de www.dealxtreme.com, no estoy seguro pero ahi venden los chips, lo que no se es cuanto cueste el envio, ademas no se comprar por medio de internet y menos americanas
en sonora esta el amigo que los vende cuesta 499+90 de envio.. es de fiar y es mercadolider ya le he comprado lentes laser.. ahora se lo he encargado a el..

Y de los patrocinadores de eol nada, para mexico es mas caro el envio que el producto en si.. y minimo un mes de tardado..
pues yo no soy exactamente de mexico (estado de mexico) pero tambien ando viendo la posibilidad de instalar el glitch hack, el matrix glitcher es el unico que e podido encontrar que lo vendan barato y de paginas de confianza <a href="http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-71712568-xbox-360-matrix-glitcher-nuevo-_JM" ></a> por si alguien mas esta interesado. segun e leido solo me falta crearme el lpt programmer, para que una vez que me llegue el chip, programarlo [fumando]
en robodacta venden el chip que utilizan en el tutorial por si a alguien les sirve aka les dejo el link

http://www.robodacta.mx/index.php?dispa ... t_id=30329

yo tambien quiero hacer el hack pero que mas necesito aparte de eso? donde puedo conseguir el nand programer o se puede crear casero?
asi es en meave suck!

y el vendedor que dices si lo vi que es de chiapas, pero hay este otro que tambien esta en otro foro y lo vende con el nand progammer en $750 (NGD) http://bit.ly/pi5yfH por favor no lo tomen como spam solo es una cuestion meramente informativa
elocalx.com, estan en Hermosillo, Sonora y lo tienen en 500 y tambien tienen el nand flasher en 600. Igual que el amigo anterior, no es spam.
y segun dicen ahi, lo tienen en stock para entrega inmediata (o envio inmediato).
kenshin_spirit escribió:Por aquí alguien menciono que un vendedor de ML vende el programador nand, sin embargo no lo vende el directo como tal, lo manda a traer "para ti" de alguna parte del mundo, cosa que es una tontería, pues se puede conseguir en otras tiendas, por ejemplo las que patrocinan a EOL, supongo.

En Mercado Libre solo habemos 2 personas q venden los Glitch y el Nand Matrix. Uno es la personas q como dicen la manda apedir a una pagina china y la manda a tu domicilio y yo que tiene en Stock estos dispositivos y q de igual forma los tengo anunciados en NDG. Saludos.
pues el que yo compre solo me costo 450 ya con envio incluido (mexpost), el lpt nand dumper me costo aprox $50 (manual) y el lpt programmer $60 (manual), asi que creo que por ahora es lo mas barato que se puede conseguir aca en México. :cool:
alguien que lo haga aca en leon gto o saben donde conseguir todo por que por ml no me gusta comprar
Dark Knight_TJ escribió:pues el que yo compre solo me costo 450 ya con envio incluido (mexpost), el lpt nand dumper me costo aprox $50 (manual) y el lpt programmer $60 (manual), asi que creo que por ahora es lo mas barato que se puede conseguir aca en México. :cool:

bueno, ese que compraste , ya viene programado? otra duda es, para que sirve el lpt programer?
pues no viene programado y el lpt programmer es para programar el matrix glitcher (si estoy mal que me corrijan XD )
dxx_21 escribió:en robodacta venden el chip que utilizan en el tutorial por si a alguien les sirve aka les dejo el link

http://www.robodacta.mx/index.php?dispa ... t_id=30329

yo tambien quiero hacer el hack pero que mas necesito aparte de eso? donde puedo conseguir el nand programer o se puede crear casero?

Ya no tienen, hoy fui asta su local y compre los 23 que tenían, pregunte cuando tendrían mas y no supieron decirme.
Que onda banda... bien antes de comprar por deseperacion creo que debemos y me incluyo, saber cuales son los materiales que se necesitan, por que el nand dumper y programer se pueden hacer y no estan complicado, pero primero que alguien sea tan generoso de poner los materiales de lo que se necesita, de igual forma ya no tarde en salir algo que saque la nand y solo haya que soldar y listo¡¡¡ [fumando] [fumando]
pues en http://www.free60.org/NAND_Reading dice que se ocupa, solo que esta en ingles (nand dumper)
y en http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... pic=736814 hablan sobre el lpt jtag programmer, en ingles tambien
Lo que podemos hacer es crear un grupo de compras, aquí en EOL han posteado agunas páginas donde venden los materiales, por ejemplo volumerates.com, y al menos dicen que sí es seguro y que sí les llegan sus productos.

creo que lo único que necesitamos comprar es:
Nand programer http://www.volumerates.com/product/matr ... 60--100816

y hay un matrix glitcher http://www.volumerates.com/product/matr ... 60--100817

o una versión más barata es el x360Glitch http://www.volumerates.com/product/x360 ... hyr-100657

cómo ven si comenzamos una lista de personas interesadas, formamos una comisión para que hagan el pedido y repartan el producto en cuanto llegue, para no pagar unos 1000 varos o más cuando ya esté en meave o tepito

por principio yo me apunto para hacer el pedido
pues en mi caso pedí tres chips de los económicos el x360Glitch una para slim y y dos para jasper, estuve tentado a pedir el programador pero viendo que con el lpt casero lo puedes hacer rapido pues no pedi el programer je. con el lpt casero una ves conectado es solo sacar las primeras 3 megas, el kv.bin, el config.bin y meterle el Xellous y una ves en el xell hacer un raw dump completo de la nand y por ultimo meter los primero 3 megas que sacamos y listo nand completa y original. es muy fácil hacer el programador casero, todos los componentes los encuentran en steren

por desgracia no encuentro el hilo donde te dice los metodos rapidos y normales de sacar la nand ya sea por lpt o por usb

así lo hice cuando tenia una jasper jtag de bignand

yo he comprado algunas cosas en china (cigarro electronico) y no he tenido problema, leyendo en el foro veo que volumerates es serio y por 2 dolares mas de tu compra te dan guia de rastreo. aprox a mi me han tardado en llegar mis pedidos de china a morelia mich. de 8 a 15 dias mas o menos

saludos

he encontrado el hilo donde dice como hacer la extraccion rapido por medio del Xellous. aparte que es una guia detalladisima

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

para los que no quieren o no pueden conseguir el programador usb
cervantes escribió:pues en mi caso pedí tres chips de los económicos el x360Glitch una para slim y y dos para jasper, estuve tentado a pedir el programador pero viendo que con el lpt casero lo puedes hacer rapido pues no pedi el programer je. con el lpt casero una ves conectado es solo sacar las primeras 3 megas, el kv.bin, el config.bin y meterle el Xellous y una ves en el xell hacer un raw dump completo de la nand y por ultimo meter los primero 3 megas que sacamos y listo nand completa y original. es muy fácil hacer el programador casero, todos los componentes los encuentran en steren

por desgracia no encuentro el hilo donde te dice los metodos rapidos y normales de sacar la nand ya sea por lpt o por usb

así lo hice cuando tenia una jasper jtag de bignand

yo he comprado algunas cosas en china (cigarro electronico) y no he tenido problema, leyendo en el foro veo que volumerates es serio y por 2 dolares mas de tu compra te dan guia de rastreo. aprox a mi me han tardado en llegar mis pedidos de china a morelia mich. de 8 a 15 dias mas o menos

saludos

he encontrado el hilo donde dice como hacer la extraccion rapido por medio del Xellous. aparte que es una guia detalladisima

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

para los que no quieren o no pueden conseguir el programador usb

en qué página los compraste??

otra oregunta, para extraer la nand se puede hacer con el programer o afuerzas es con el lpt casero?? el problema es que uso una laptop y no trae lpt

saludos
los pedi en volumerates y con el programador matrix si puedes extraer la nand. la diferencia es la velocidad en que sacas la nand. en una jasper 512 con lpt te avientas mas de 18 horas y con programador usb 1:30 horas mas o menos.

es por eso que comente que para bignand´s por lpt es mejor sacar un trozo y con el xellous sacas el resto rapido

saludos
esta a buen precio el x360Glitch pero por que aparecen varios ahi viene uno que dice para falcon (el ke ocupo) sera que ya viene programado?o cual tendria que comprar?
segun comentan foreros todos viene programados segun el que compres si tu tienes falcon y compras el chip para falcon viene programado... solo el que dice fat-slim parece que no viene programado
muy bien, ps yo creo espero una semana, haré el pedido el sábado 29, haber quién se apunta
TheX51 escribió:muy bien, ps yo creo espero una semana, haré el pedido el sábado 29, haber quién se apunta

cual vas a mandar a pedir y a donde? yo tengo un amigo en la frontera por si encargamos varios el chip y no sale muy caro obvio cobra una pequeña comision igual dejen le pregunto en cuanto me consigue los de la pagina de volumerates
Hay una pagina que se llama juegopolis es mexicana hoy en la mañana estuve chateando con alguno de los encargados y me dijo que les va a llegar tanto el matrix glitcher como en nand programmer (380 y 680) hasta el lunes solo es cuestion de esperar
Yo compre un pic18f2455 y su cristal por... 25 pesos creo. Tengo baquelita y resistencias pues... me pongo a basurear un poco. Tengo el lpt pero es una chinga. Por usb tengo idea de son minutos creo 5 minutos para 16mb en lugar de 1:30hrs para 16mb como han mencionado, yo lo hice por lpt a 2 xenon y duraba como...3 horas creo toda la nand creo era de 512mb si mal no recuerdo. chale ya no recuerdo hace mucho que hice jtag y murieron por calor las canijas.

Es decir... siendo drasticos con 100 pesos haces tu USB SPI flasher y hasta te sobra para una caguasaki.

El chip si es confiable volumerates???
yo igual eh echo jtag, y pues tengo aun mi nandumper, que me tarde cerca de 1 hora en extraerla completa, lo que aun me queda duda en los chips es que quiero unos ya programados, tanto para jasper como para slim
ps sí, el problema de los nand dumper lpt es que es muy lento el proceso de extracción, ya ví los diagramas de los usb pero no he visto que digan que sirve para escribirla, sólo para extraerla.

además para los que se quieren dedicar a esto ps lo mejor es que se compren uno de calidad, es mi opinión
TheX51 escribió:ps sí, el problema de los nand dumper lpt es que es muy lento el proceso de extracción, ya ví los diagramas de los usb pero no he visto que digan que sirve para escribirla, sólo para extraerla.

además para los que se quieren dedicar a esto ps lo mejor es que se compren uno de calidad, es mi opinión
asi es mi amigo TheX51 quisiera preguntarte ya realizaste tu pedido, ya que vivo cerca de morelia (Cd. hidalgo) y siceramente quiero instalar a mis consolas estos chips tengo 3 con Jtag y quisera ponerle a otras 2 de las que tengo y pues la verdad que si las necesito, eso sin contar que algunos de mis clientes tambien estan a la aespera de este nuevo chip, el detalle es que no lo puedo conseguir varato, ahora si tue has compoardo en esa pagina pues te agradeceria que me dijeras donde te podria ver y asi se vienen las cosas en un solo pedido, yo necesito minimo 6, y pues quiero tambien un NAND reader de maximus pero ese en la semana que entra. que dices le entras contactame al correo raziel_ag3@hotmail.com
(mensaje borrado)
Yo ya puse el reset glitch, el chip lo tengo programado para phat......................Recuerdas el xenon con jtag que cambiamos por una camara de video.?????
Ahora estoy poniendo RGH, por si te interesa......

Saludos!!! :)
(mensaje borrado)
36 respuestas