Ayuda con Resident Evil (y 2)

Bueno después de pasar la puertecita de las abejas y demostrarme a mi mismo lo malo k son las drogaas [fumeta] ahora no logro avanzar en las catacumbas cuando Barry te deja colgao (jugando con Jill) y se va en el ascensor. He pillao el lanzallams estropeado y estoy solo en 1 habitacion con el bicho de las cadenas k no se muere ni por casualidad. Pos bien QUE HAGOOOOOOOO?¿????? Sólo hay una puerta (cerrada claro [enfado1] ) y no hay nada mas asin PLISSSS hecharme un cableeeeeeeeee!!!!! Gracias.
Pon el lanzallamas estropeado en un resorte que hay donde esta Lisa (el monstruo encadenado) y se desbloquera la puerta. Debes darte prisa, porque el mecanismo se cierra en unos segundos. Por cierto, Lisa en este encuentro es invencible. Cuando te la vuelvas a encontrar, sera la ocasion de matarla, aunque para no gastar municion, hay un truquillo... :-| [oki]
A Lisa no hay que matarla hasta que llega el momento de hacerlo,todo lo demas es desperdiciar balas tontamente,lo mejor que hay que hacer cuando uno se encuetra a este engendro es pasar totalmente de el.

MATANE!!
je je je yo cuando jugue hace dos meses me infle a reventarla a balas pro fue imposible... al final una buena arma d nuestro (amigo [idea] o enemigo ;)) barry me basta para coserla a tiros..... juas juas juas
Vale, o sea si lo he entendio tengo k entrar en la sala del bicho (lisa pa los colegas ante-[uzi] ) a toa leche y poner el lanzallamas nop? Esk lo he intentao poner pero no hacia nada imagino k seria pk tarde demasiado.... Confirmamelo k toy en el curro asin kuando llegue a casa me pongo a ello (k pena k la cube no lleve mando a distancia [sati] ). Gracias
Antes de poner el lanzallamas tienes que accionar una palanca que está por unos de los pasillos en la zona donde entras.

MATANE!!
Haber , no es por nada pero ese SUNEK es un negado para los videojuegos , ya lo conozco . pide.. y pide. y no tiene ni idea , luego fardea que es un crack.
Lo que debe de hacer es jugar con el ATARI , igual nos pide consejo .... [bye]
6 respuestas