Ayuda con resident evil ZERO JAP

Buenas!

Como la mayoria de juegos japoneses , a meter el juego en mi wii pal me pedia una actualizacion y digo yo mejor no .. :D
Entonces le pase el wii bricker ese para remover la actualización pero al darle a jugar se me queda la pantalla en negro. La wii la tengo actualizada a la 3.4E.
¿Alguno la conseguido furular?

saludos ;)
Resident Evil Zero para la Wii??

Si te pide actualizar mejor que no actualices. Igual esa actualizacion instala algun IOS que necesita el juego, no se. Abrelo con el WUFE y echa un vistazo a ver que tiene.
y a partir de ahi que se puede hacer?? porque es raro , tengo la 3.4E y se supone que el pantallazo negro es que necesita alguna libreria no??

saludos
Lo que puedes hacer es instalar los IOS manualmente. Haber si asi te deja luego jugar.
y se puede quedar la consola como un ladrillo por eso? XD
Que yo sepa no. Los IOS no pasa nada si se instalan manualmente, a menos que instales el del system menu, que ese al ser japones igual te duplica los canales, pero por lo demas creo que no hay problema. Haber si alguien lo puede confirmar.
carga el juego con el Gecko OS, asi no te pedira actualizar, ni tendras que quitar la actualizacion, asi si funciona

Salu2!!
Yo uso el Gecko con los "de fuera" y ni pide actualizar ni ná.
Por cierto, este RE sale con textos es español? por que tengo entendido que por aqui no llegara.
Los textos están solo en japonés.

Hasta que decidan sacarlo de japón ( si eso ocurre algún día ) lo mejor es pillarse el de gc.
muchas gracias apañeros ;) ya lo he conseguido furular . La verdad el juego parece que no trae nada nuevo.. seguire investigando..
fosdel escribió:muchas gracias apañeros ;) ya lo he conseguido furular . La verdad el juego parece que no trae nada nuevo.. seguire investigando..

Y como lo has hecho furular?? No nos dejes asi tio, jeje.
pues con el Gecko OS , lo lanzas desde el homebrew channel.
Si tu TV no soporta NTSC , sale en rojo por lo visto..

saludos
y como van los textos en japo??? se entiende algo ???

[+risas] [+risas] [+risas]
Thyl-Thalion escribió:y como van los textos en japo??? se entiende algo ???

[+risas] [+risas] [+risas]

Es igual al de la cube?? Es que yo tengo el de cube y esta muy chulo.
Thyl-Thalion escribió:y como van los textos en japo??? se entiende algo ???

Está todo en japonés, hasta las típicas opciones de equipar, combinar, etc. Sin saber el idioma no hay manera de entender nada.

Asahy escribió:Es igual al de la cube?? Es que yo tengo el de cube y esta muy chulo.

Es exactamente igual al de la cube.
A mi lo que me parece raro es que el juego le haya pedido actualizar... mi wii tiene 3.3v1 y tb tengo el resident evil zero japones y me entra por el canal del disco (tengo chip y el game es backup) no creo que el game le hayan pasado algún software para quitarle la actualización ya que ese juego no trae ninguna actualización... es un port del gamacube... asi que... ¿porque traería actualización?)

Pd: Mi wii es ntsc usa, no se si sea que las consolas pal pidan esa actualizacion...
pues si que pide , supongo que sera para las pal . La verdad se lo podrian haber currao un poco mas , la cruz no sirve para nada parece ser y al menos podrian haber puesto algun boton para sacar el cuchillo sin tener que elegirlo no? o se puede?

saludos
Hola, leyendo el post me he planteado 2 cuestiones. La primera va para Asahy, comentabas que para ver que actualizaciones lleva el juego usaran el Wufe. Mi pregunta es quew si al ejecutar elwufe con la copia del juego puesta, te sale en la pantalla las actualizaciones o se cargan en la tarjeta??
La segunda es que si teniendo el backup launcher 0,3gamma hay una opcion que pone forzr ntsc y le dices que si, se puede jugar al juego japones o no? se duplican los canales entonces??
Una que se me acab de ocurrir si usas el Wizzle Dizzle y le cambias la region, ya no daria problema no?
Bueno perdonar miinterrupcion, muchas gracias y uin saludo!!
lobeznocs escribió:Hola, leyendo el post me he planteado 2 cuestiones. La primera va para Asahy, comentabas que para ver que actualizaciones lleva el juego usaran el Wufe. Mi pregunta es quew si al ejecutar elwufe con la copia del juego puesta, te sale en la pantalla las actualizaciones o se cargan en la tarjeta??
La segunda es que si teniendo el backup launcher 0,3gamma hay una opcion que pone forzr ntsc y le dices que si, se puede jugar al juego japones o no? se duplican los canales entonces??
Una que se me acab de ocurrir si usas el Wizzle Dizzle y le cambias la region, ya no daria problema no?
Bueno perdonar miinterrupcion, muchas gracias y uin saludo!!

Pues no tengo ni idea de donde te salen las actualizaciones, ya que nunca lo he probado, jeje. Pero vamos que puedes probarlo no creo que pase nada.

Lo del BL, puedes probar lo de forzar NTSC. En cuanto a lo de si se te duplican los canales, con el BL no se ejecutan las actualizaciones, asi que no hay riesgo.
Muchisimas gracias Asahy,!! si pruebo lo del wufe ya te dire
En cuanto a lo del BL, entonces nunca ejecuta actualizaciones,aunque las necesite el juego?!!jeej mejor! muchas graias
Un saludo
En una wii sin chip, creo que para usar el WUFE tiene que ser con el original, pues no creo que el WUFE reconozca un disco copiado, pero vamos, comprueba y nos dices.
lobeznocs escribió:Muchisimas gracias Asahy,!! si pruebo lo del wufe ya te dire
En cuanto a lo del BL, entonces nunca ejecuta actualizaciones,aunque las necesite el juego?!!jeej mejor! muchas graias
Un saludo

Has probado ya de lanzarlo con BL0.3g? Te ha funcionado? Puedes probar de pasar la ISO JAP-->NTSC, a ver si la reconoce.
Shamouna escribió:
lobeznocs escribió:Muchisimas gracias Asahy,!! si pruebo lo del wufe ya te dire
Un saludo

Has probado ya de lanzarlo con BL0.3g? Te ha funcionado? Puedes probar de pasar la ISO JAP-->NTSC, a ver si la reconoce.

Hola!! toDAVIA no lo he probado si lo pruebo ya os comentare
a mi me va perfecto, de momento me lo voy pasando, no me entero de nada, pero como en los videos hablan en ingles, pues por lo menos de la trama me entero
23 respuestas