Ayuda Con Resistencia!!!!!

Necesito ayuda... toy trabado con lo de la resistencia variable.... Me he comprado un polimetro y la resistencia pero no tengo ni puta idea.... Adjunto una foto de la resistencia para ver si es la resistencia que hace falta, o bien me he equivocado... No lo se... Adjunto TB una foto del Polimetro que me he comprado... por si acaso..
Queria saber como se ajustaba la condenada... Como tiene 3 patillas me mosqueó... y no se... Se que se tiene que ir girando la tuerca pero no se...

Otra cosa... a la hora de soldar el condensador de 1mF 63v..... cual de las patillas se sueldan al micro??? La larga o la pequeña??? (Entiendo que la larga es la + y la corta es la -)
Y cual de las 3 patillas de la resistencia se sueldan al condensador de 1nF 63v....

Estoy hecho un lio... Necesito Ayuda...

Gracias
Ahi va la foto del polimetro
El largo creo que va al chip, y el corto al cable, creo.
Pero lo que es seguro es que la parte negra va unida al hilo, eso no tiene fallo :-)
mira la foto del tutorial del eolo y lo verás mejor
en cuanto a lo otro, = q tu estoy yo
vaaaaaamoss a veeeeeeeerrr.

la patilla del centro se llama cursor, unela con un trocito de cable a una de las otras y desde el cursor sueldas el cable que va a la placa y del que queda libre al chip, es mu facil tio.
¿Y pa que vas a unir nada? Mira que sois atravesaos...

Tienes que medir resistencia entre UNA de las patillas "en pareja" y la que queda solita. Y utilizar esa, entre la solita y la otra habrá otro valor de resistencia diferente. Solo hay que centrarse en una y olvidar la otra.

Manu1001
La resistencia variable se puede subsituir por una resistencia de 220, para la v5?
5 respuestas