ayuda con resistencias por favor

Os escribo de nuevo para ver si me podeis terminar de ayudar con respecto a las resistencias de la ps2 v9.
Agradecer ante todo el trabajo de marvicdigital [tadoramo] . pero queria preguntaros si las pistas a cortar son 4 en total. Osea que cada corte se hace en 2 pistas? y la resistencia lo que hace es unir cada una de esas 2 pistas ...... No se si me habreis entendido la pregunta pero gracias de todas maneras [oki]
Por cierto el punto mas abajo de las resistencias esta sobre un punto de la placa no? no hace falta raspar la pista entonces.....???
Gracias mil

Adjuntos

Tambien agradecer a todo aquel que ha ayudado en todo lo concerniente a las ps2 ... Ojo sin olvidarnos de ninguno eh.
No son 4 pistas las rayas que llamas pistas son los laterales de una pista, cada dos rayas son una pista -----
-----
Eso es una pista no dos pistas, tienes que cortar por medio para separarla, ves cortando y probando continuidad hasta que no te de entoces habras cortado la pista.
Luego en el espacio que hay entre las dos rayas que es la pista tienes que rascar poco a poco y veras como aparece el color dorado de la pista, pues haces lo mismo en el otro lado, calcula la distancia de las patas de la resistencia. una vez rascado los dos puntos pon un poco de estaño en ellos y suelda la resistencia, comprueba que tienes otra vez continuidad una vez puesta la resistencia. Asi en los dos sitios. Una vez puestas las resistencias deberias montar y probar la play, para asi descartar luego posibles fallos.
Venga suerte y paciencia ahh y mucho cuidado.
Muchas gracias hok me has sido de una gran ayuda. Gracias por contestarme [oki]
Un saludo
3 respuestas