Ayuda con resolución de la 360

Me he pillado esta TFT/TV

Imagen

Las caracteristicas son estas:

ESPECIFICACIONES:

Panel:
• Area Visible: 19"
• Tamaño Pixel: 0,294 mm
• Candelas: 300 cd/m2
• Ratio Contraste: 700:1
• Ángulo Visión: 160o/160o (CR>5)
• Tiempo Respuesta: 8 ms
• Interface: Analógico

Frecuencia:
• Frecuencia Horizontal (kHz): 31-81
• Frecuencia Vertical (Hz): 56-75
• Ancho de banda: 135 MHz

Resolución Máxima:
• 1280 x 1024

Número de colores:
• 16,2 millones

Entrada de Vídeo:
• Entrada Señal Vídeo: Analógica RGB, CVBS, S-video, TV (antena/cable)
• Señal Vídeo Analógica: 0,7VP-P
• Tipo Sync. Separada, Compuesta
• Conector D-sub CVBS, S-video

Plug & Play :
• DDC D-sub cable

Consumo:
• Encendido DDC 1/2B
• Apagado 49W (Max.)
• Energy Star / NUTEK <2 Watt

Otros:
• OSD-Digital Display Director 3W x 2ch
• Emisión Estándar VESA 100mm
• Estándar TCO´99
• Características Especiales:Backlight MTBF TV, M. Turner, conexiones AV, PIP, Alimentador integ., Virtual Dolby
• Peana plegable
• Software incluido: Driver instalación, Manual

Datos físicos:
• Dimensiones: 430 x 434,4 x227,8 mm
• Peso: 7,67 Kg
• Garantía: 3 años ON SITE

Tengo unas dudas:

Donde puedo elegir la resolución en el menu de la consola? es que he ido a configuración y solo me deja elegir TV Normal-Panoramico o 480/720/1080, cual tengo que seleccionar de estas 3 opciones?

La tengo conectar por euroconector, para modificar la resolución tendría que conectarla a traves de rgb/vga?

Muchas gracias
No sabria decirte exactamente, pero por experiencia propia con un tv de 14" cutre y un monitor de Pc TFT de 19", a mi solo me deja cambiar de resolucion cuando pongo el monitor mediante el cable VGA, con la television solo me deja escojer el formate de la pantalla 4:3 o 19:9 y la calidad al no ser de alta definicion se me queda en 480i (aun que ya es raro, por que uso la tele como segundo monitor en el Pc y me deja usar resoluciones de 1024x768 con los 24 o 32 bits de color.

Perdon, la resolucion se escoje en el apartado sistema, configuracion de pantalla.
Necesitas el cable VGA, entonces lo pones a 1280x1024, y en algunos juegos (PGR3, Oblivion) a 1024x768, porque si no estira la imagen y se ve deformado.
720 no eran 1280x1024?
Mira yo me compre el cable rgb para una telivision de 32 pulgadas y por mas que lo intente no pude cabiar la resolucion asi que me compre el vga, lo malo es que es para un lcd de 15 pulgadas.
[burla3]
gayofu escribió:720 no eran 1280x1024?

xDD

720 son 1280x720

Saludos
Pero hay forma de cambiar la resolucion con el rgb?
Con el cable RGB no se puede cambiar la resolución.
Pues ahora mi ultima duda es esta:

Que VGA es el mejor? quiero pillar un equipo de sonido 5.1, como hay que conectarlo luego? el cable vga tiene que tener salida optica para conectarlo al 5.1? (joer es que ando perdidisimo en esto)

Por cuanto me saldría un equipillo decente de sonido 5.1?

Cual es mejor switch vga que hay?

PD si alguien tiene esa tv que me diga que parametros tiene de color,brillo,nitidez,etc
Si el quipo de sonido tiene entrada óptica esta es la mejor opción de cable vga que puedes pillas, tienes el de microsfot original y también el de dragon que muchos estamos muy contentos con el y es mas barato xD

Si un equipo con entrada óptica se te fuera de precio pues con el vga con RCA lo apañas, como por ejemplo el otro cable vga de dragon.

Lo del precio del equipo de sonido ni idea

Y en cuanto al switch vga alguno mas y yo tenemos este linksys que se encuentra facilmente en las tiendas de infórmatica

Imagen

No produce ninguna interferencia y se ve perfectamente a 1280x1024

Un saludo
gayofu escribió:Si el quipo de sonido tiene entrada óptica esta es la mejor opción de cable vga que puedes pillas, tienes el de microsfot original y también el de dragon que muchos estamos muy contentos con el y es mas barato xD

Si un equipo con entrada óptica se te fuera de precio pues con el vga con RCA lo apañas, como por ejemplo el otro cable vga de dragon.

Lo del precio del equipo de sonido ni idea

Y en cuanto al switch vga alguno mas y yo tenemos este linksys que se encuentra facilmente en las tiendas de infórmatica

Imagen

No produce ninguna interferencia y se ve perfectamente a 1280x1024

Un saludo

Muchas gracias [ginyo] cual es es modelo exacto del switch? que precio tiene?

Hasta dentro de 15-20 dias no me compraré el equipo, con el cable vga oficial (me lo va a comprar la novia) necesito alguna cosa para oir el sonido por la tv?

Gracias de nuevo,da gusto encontrar a gente que te ayude
Yo tambien estoy buscando modelos y precios pero no encuentro ninguno¿Si alguien nos puede ayudar?, uf se me olvidaba ¿allguien sabe si hay un conector para pasar la salida del cable vga de la xbox360 "macho a hembra".?

[reojillo]
Si que lo hay tienes q comprar un adaptador vga hembra-hembra
normalmente lo hay en tiendas de venta de componentes electrectronicos..

Un saludo

Sgallego.
12 respuestas