Ayuda con resolución de Pc

Resulta que tengo un monitor con mayor resolución que la pantalla de mi portátil así que la conecté.
Al terminar y desconectarlo me encuentro con que los iconos son mucho mas grandes que antes viéndose fatal y no puedo trabajar correctamente.
¿Alguien me puede ayudar por favor?
Hola, sin tener ejecutada ninguna aplicación o bajándola a la barra de taréas, haz un clic de ratón sobre cualquier espacio vacio del escritorio, luego pulsa al mismo tiempo y manten pulsadas las teclas "Control izquierdo"+"Alt izquierdo". Sin soltarlas, ahora mueve la rueda del ratón hacia arriba para agrandar los iconos y hacia abajo para reducirlos. Esto es válido creo sólo Win7 o Win8, en XP/NT

https://www.youtube.com/watch?v=cuedlz7ee3E

Un saludo
Si vuelves a cambiar la resolución en el Notebook, igual quedan los iconos grandes?
Prueba con clic derecho sobre escritorio -> Ver
Imagen
Cuando conectes el nuevo monitor, comprueba también la resolución que está dándote la gráfica de salida. Escritorio > Botón derecho > Resolución. Es probable que, cuando estés conectando el nuevo monitor, la resolución que se te está poniendo por defecto sea muy baja y tengas que volver a cambiarla.
Muchísimas gracias a todos.
Al final trasteando por los menús de la pantalla todo volvió como siempre (no se como XD )
4 respuestas