Hola de nuevo, esta tarde he estado probando a cambiar las resoluciones des de la xbox y me a ocurrido lo siguiente. M dice ke cuando cambie de resolucion me saldra una imagen durante 10s para verificar ke la tele suporta esa resolucion.Cuando le doi a 720p la tele da como un pantallazo y sale un escrito donde pone si deseo mantener la nueva configuracion o si por lo contrario kiero mantener la ke ya tenia. El pantallazo me lo mete ponga la resolucion ke ponga, ya sea los 420p ke me salen por defecto con el cable hdd ke me biene con la consola o con cualkiera otra de las resoluciones ke me da a elegir(720p, 1080i...). Ke ago, pongo los 720p y no me preocupo en ke no me salga la suspuesta imagen ke debe de salir durante 10s? o no me deja poner mas de 420p por ke el cable con el ke tengo conectada la consola no soporta una resolucion mayor? si cambio la resolucion a 720p y no me sale la imagen de 10s le puede suceder algo a la tele o a la consola?
Perdonenme si las preguntas son mui basicas o tontas, pero eske acabo de empezar en este mundillo.
salu2