Ayuda con resolucion!!

Pues mirad..Tengo una tele en concreto esta: http://www.ciao.es/Toshiba_20V300P__1099534
Si mirais para abajo se ven las caracteristicas.
La cosa es que tiene una entrada vga ,y yo pense en comprarle un vga box para mejorarle un poko la calidad,aunke no sea muxa.
Pero comprobe de conektar el pc a esa pantalla y no consigo que se me vea bien.Me sale todo bien hasta que se muestra la pantalla del escritorio que se ve borrosa i como si korriera para una banda.

Entonces mi pregunta es:Vale la pena comprar un vga box para ls ps3 i conektarlo?i la calidad sera mejor?

Gracias y Salu2!!
Primero asegurate de que ese fallo que comentas no sea de la tele en si, y sea de mala conexion del vga o algo ajeno a una averia del lcd.
Sobre el vgabox, por aqui habia un hilo hace algun tiempo de un cable para PS3 con clavija vga, lo que no te puedo decir es si va bien o no, pero en cualquier caso es una solucion mas barata.
Verse seguro que se ve mejor, pero ten en cuenta que al ser un lcd de 4:3 perderas la relacion de aspecto, es decir, jugaras con bandas negras arriba y abajo o bien con la imagen distorsionada para que ocupe todo el panel.

Sl2
si,ya e visto el hilo que hay por aqui de ese cable pero como bien dices tendria el problema de ser 4:3...

Bueno ,tmb estoi pensando en comprarme un proyector de alta definicion...alguno recomendable en especial??

Salu2!!
2 respuestas