ayuda con respecto al FreeMcBoot

buenas se que es un tema quemado, ya he leido muchos hilos
pero ninguno me logra solucionar el problema que tengo [triston], voy a ser especifico el problema que tengo es este: tengo un Ps2 fat (grade) modelo scph-50001 v10 version americana, al cual le puse una memory que le realice el fmcb de manera exitosa ya que me funciona en un slim scph-70001 de un amigo, lo que sucede en el mio es que carga el mcboot pues se enciende el pendrive usb y aparece en el bios del ps2 pero al momento cuando introdusco el backup ya parchado del juego lo que sucede es se pone la pantalla en negro y se reinicia la bios y mantiene ese ciclo... [snif] llevo varios intentos modificando el menu del mcboot pero no logra cargar el backup parchado agradeceria que me ayudaran porfavor.

gracias de antemano [sonrisa]
Hola,

Si lo que has hecho es usar el Freemcboot que has instalado en una consola
pal a una ntsc, esto no se puede hacer, el Freemcboot no permite multiregión.

Si se ha creado el Freemcboot en una consola pal sólo puedes copiarlo
en consolas pal, y viceversa, si lo has creado en una ntsc no funciona
en las pal.

Creo que tampoco funciona el Freemcboot creado en una slim pasarlo a una
de las grandes y viceversa, esto no lo sé seguro.

Además cuando se crea la instalación se tiene que escoger
multiversión para que funcione en más de una consola de
la misma región.

Tal vez tu problema esté en una de estas opciones.

Saludos.
muchas gracias por la pronta respuesta, puede ser que sea que cree el fmcb en una slim pero ambas son ntcs y son americanas ambas lo que no entiendo es porq el programa aparece en la bios pero no funciona el ESR beta r9 dvdv direct off.elf q es el que ace que los backups parchados corran me gutaria que me pudieran dar una serie de solucionas para comenzar a probar

gracias saludos [sonrisa]
Si las dos son americanas y en la instalación escogiste multiversión,
en eso no estará el problema.
Pero creo que no funciona la instalación de una slim a la fat,
yo lo que haría es crear la instalación de cero en la fat.

En cuanto al tema del ESR no te puedo ayudar, ya que yo uso
disco duro para cargar los juegos y no tengo ni idea de ese tema.

Saludos.
Bueno intentare crear en una fat haber estare avisando gracias

saludos :)
Pues yo a un amigo se lo hice en mi ps2 slim, el tiene la fat y le va perfecto.
Has probado algun otro juego, o ese mismo juego va en la de tu amigo?
Saludos!
Pd- Con un hilo bastaba, asi que no se por que creas otro en Cosgwap...
Tu problema es que no tienes bien copiado el BOOT.ELF en la memory card.

Si quieres cargar juegos con ESR únicamente, renombra dicho elf a BOOT.ELF y si te las apañas con uLe cópialo a mano desde el usb a la memory card.
josete2k escribió:Tu problema es que no tienes bien copiado el BOOT.ELF en la memory card.

Si quieres cargar juegos con ESR únicamente, renombra dicho elf a BOOT.ELF y si te las apañas con uLe cópialo a mano desde el usb a la memory card.

como realizo esto desde el ule con el ps2 con chip???

y con respecto el hilo del cogswap es q alli estaba leyendo primero y publiq aya pero luego vine aca y no te qu ay mas informacion por eso escribi aca pido disculpas... por cierto el juego es Naruto narutimate accel 2 y ya lo he probado en varias slims pero nunk en una fat por eso tengo tantas dudas..voy a porbar con realizar el fmcb n una fat con chip haber que logro sino escribire muchas gracias :)

......
.....
....
...
..
.

En el dia de hoy trate de encontrar por mi vecindad que es bastante grande alguien que tuviera ps2 fat chipeada o por lo menos swap magic y no he podido encontrar a nadie }:/ .. si me podrian ayudar con soluciones alternativas para este problema que tngo le agradeceria muchisimo ya que llevo dias en esto.

saludos..
gracias estaba en el booteo todo solicionado [chulito]
8 respuestas