Buenas.
He tenido un problemilla después de estar sin usar la xbox durante muuuucho tiempo por falta de ganas/tiempo.El caso es que tengo cygnos360 instalado con el xbr3 8955 desde que salió ese rebooter y desde entonces no la he tocado más,hasta hoy que me he puesto a intentar actualizar al último freebot que hay disponible.
El caso es que,aprovechando el dump de la nand original que tengo,he construido otro xell(porque no apunté la cpukey en su día por tonto) para averiguar la cpukey y lo he cargado a la NAND del cygnos y no me ha cargado el xell conectándola por VGA.
Y he aquí la cagada,he cargado el xell a la NAND de la xbox y tampoco carga y como no tengo la cpukey,no puedo hacer otra imagen de freeboot para cargarla.
He vuelto a cargar el dump para restaurar la NAND y nada
.
¿Puedo restaurar la NAND con el dump original de la xbox con kernel 7371? ese dump tiene 4 bad blocks pero aún remapeándolos no hay manera que arranque nada,haciendo que tenga un bonito pisapapeles blanco ahora mismo xD.
PD: Si sirve de algo,tengo los efuses protegidos porque retiré la R6T3.
PD2: El fallo consiste en 3 luces rojas,sin ver que código de error da porque no me da señal de vídeo.