Ayuda con retrocompatibilidad xbox original

Hola a todos.

Pues eso...he intentado todo, he metido los updates del tutorial del foro de exploits (evidentemente los updates oficiales que hay subidos) y he buscado en la pagina de Microsoft el update de 2007 y no hay manera de que inicie, siempre me da el mensaje de disco sucio.

El unico update que funciona es el default.xex de 12 mb que hay subido al foro, pero el oficial renombrandolo no hay manera.

El juego con el que he probado es el fable comprado de la tienda, tendrá algo que ver?
Tengo pedido el halo 2 de amazon uk, lo mislo con disco funciona.

El hdd es un wd que he preparado yo para usarlo como disco duro oficial y con juegos de 360 va perfecto. He leído algo de las particiones pero supongo que al meter el hddss.bin para preparar el disco duro, en dicho archivo van preparadas las particiones no? O las debe preparar la actualización al instalarla?

Un saludo y gracias

Edito: Al final es lo de la partición. Al menos lo explico por si a alguien más le ha pasado que sepa la solución.
Hay que hacer un backup de la particion de xbox1 con xplorer360 desde el pc desde un disco duro oficial y a continuación restaurar ese backup en el disco duro nuevo.
yo solamente tuve que instalar la actualizacion oficial de la web de microsoft y listo.. eso si, tenia el hd recien formateado.
Los juegos los tengo en formato fisico , no en backup.
ya esta todo solucionado. Descargué un backup de la partidion de compatibilidad y la resturé en mi HD.

Yo también tengo los juegos originales, el fable digital comprado y el halo 2 físico en camino, el problema es que si tu te haces un disco duro a partir de un modelo de Western Digital compatible y lo HDDSS.bin (de un hdd oficial) no tienes los archivos de la partición de retrocompatibilidad que en los hdd de MS vienen de fábrica. La actualización lo único que te habilita es el poder usar dichos archivos de dicha partición.

Si a alguien le ocurre lo mismo que a mí que contacte conmigo por MP.
Un saludo
2 respuestas