Ayuda con RGB en TV

Veamos,le acabo de poner el messiah2 a mi PS2 y me pasa una cosa curiosa.
En la TV d mi habitación veo la consola unas veces en blanco y negro (la mayoria) y otras en color,me refiero a juegos NTSC,claro.Los PAL siempre en color en cualquier TV.

Sin embargo,en la TV del comedor,mucho mas moderna,se ven siempre en color.

No he comprado ningun cable RGB.

Mi pregunta es: comprando un cable RGB (la idea seria pillar el mas baratillo) vería SIEMPRE los NTSC en color en la TV de mi habitación?

Gracias por la ayuda por adelantado ;)
Venga,hombre,una ayudita... ;)
Efectivamente, comprando el cable RGB los verias siempre en color. Hay muchos televisores actualmente que ellos mismos hacen la conversion NTSC/PAL .... que es lo que te pasa en tu television del comedor al ser mas modernita.
Saludos.
Gracias por la resùesta ;)

Pero es que a mi lo que me extraña es que unas veces lo vea en color y otras en B/N.
Esta tarde,sin ir mas lejos,estaba jugando al WE7,en blanco y negro,y de repente se me pone en color [+risas]

Claro,la duda que tengo es si comprando el cable RGB voy a verlo siempre en color,porque al ver que ahora unas veces lo veo en color y otras eb B/N me da quepensar que a lo mejor es que tengo la TV cascá,y es independiente del cable que tenga....

Pero si me asegurais que lo veré en color...me lo pillaré ;)
Seguro que no depende de mi TV?

Aciasss
Lo mismo me paso a mi en una tv SAMSUNG y justamente con el WE6 creo, hace ya tiempo de eso ...... empezo en color y al momento se puso en blanco y negro, y apartir de ese momento NUNCA MAIS !! Bueno pos alomejor se puede configurar la tv, pero yo no me calente los cascos, pille un RGB que tenia de la PSX y a verlo siempre en color ........
Vamos que lo que yo te aconsejo es que por 5 € que vale el cable .... pos no se, creo que no pierdes mucho por probar.
Saludos.
Pillate el RGB, no es solo que los NTSC se vean en color, es que todo se ve MUCHO mejor con él. Cuando lo pruebes no querrás volver a usar el AV nunca, te lo aseguro. XD

Saludos.
No es q haya TV q hagan la conversion d NTSC a PAL, la respuesta es mucho mas sencilla, la tele q tienes en el salón es de 100Hz x eso se ven en color
6 respuestas