Ayuda con RGB, se ve mal

Vereis, me he comrpado un RGB de ready2play, y cuando lo conecto, la imagen me sale mas oscura y no puedo modificarla ni con brillo. ¿Alguien puede ayudarme?
Hola MayCry, a mi tb me pasaba eso, yo lo solucione ajustando el brillo y el contraste y ya esta!

Intentalo, a mi me costo pero al final se consigue

Suerte!!!
si no puedes cambiar el brillo y contraste es posible que sea porque tu tv no te lo permite para canales de AV (auxiliar). yo tenía una tv que hacia eso. en canales normales me dejaba cambiarlo, pero cuando le metía el euroconector no podía....
Esto del brillo le pasa a todos los cables RGB de la marca Ready2Play o solo a algunos o con algunas televisiones ?

Tener que ajustar el brillo cada vez que empiezo y acabo de jugar con la GC... no se... lo veo un poco coñazo... Es que estoy a la espera de recibir este mismo cable.
juraria que a mi no me pasaba nada extraño con el cable. Mañana lo miro y te lo confirmo
Yo tengo ese RGB y nunca he tenido que ajustar el brillo, contraste, etc. El cable va perfecto, yo creo que debe ser algo de la tele.

Y de hecho el cable lo he probado en 3 televisores distintos y va a las mil maravillas.

Intenta probar en otros televisores y asegúrate.

Si ves que falla en todas las pantallas, puede ser del cable :P
Kwisatz escribió:Tener que ajustar el brillo cada vez que empiezo y acabo de jugar con la GC... no se... lo veo un poco coñazo... Es que estoy a la espera de recibir este mismo cable.

Yo solo lo ajuste el primer dia y hasta hoy... [oki]
despues de hacer las comprobaciones con mi rgb, he comprobado que:
¡a mi tambien se me ve bastante más oscuro que con el cable de la consola!
Eso sí, se ajusta un poco el brillo y el contraste y ya está
Yo también tengo ese cable y no tengo problemas en la tele nueva que me compré. Quizá es lo que dice da_hot_funk. Saludos.
Yo me he comprado esta mañana un Scart cable de Logic3 y no para de darme problemas.

Tengo un ladrón de erucoconectores donde está conectado tb el rgb oficial de la xbox (el cual va perfecto). Al estar los dos conectados a la vez el sonido a penas suena, tanto por la tele como por el equipo de sonido.

Después se me ve tela de mal. Contraste demasiado alto (aunque se lo regule a la tele) y poquisimo color. Estoy harto de toquetear el birllo, contraste y color y sigue viendose peor que con el cable de fabica

La verdad es que dudo mucho que sea de la tele ya que el de xbox se ve perfecto.

Pd. Lo problemas persisten hasta enchufando directamente el cable a la televisión.

Estoy empezando a pensar que este cable ses una basura.

Saludos.
9 respuestas