Ayuda con RGB

Tengo una pregunta, y es q me compre un cable rgb por 6€ en el Expomanga (de estos sin marca o marca rara).
La cuestión es que lo conecto al televisor y supuestamente se ven bien los juegos pal, de hecho se ve bastante mejor q con los de video compuesto.El problema es que cuando cargo un juego ntsc se me siguen viendo en blanco y negro al igual q con el cable de video compuesto que venia con la PS2. Problema de la television o del cable? De todos modos en la configuracion de la consola pone salida RGB.
Uso tanto HD-loader como swap-magic.
Espero q me podais responder.

un saludo
Hola, yo creo que es problema del cable. Tal vez no sea un cable RGB pero lo vendan como tal.
Saludos.
hola, a mi me pasa igual. Mi television es antigua y los juegos a 60hz se ven en blanco y negro y "achatado". Alguna solucion hay?
podías comentar el modelo de tv, ya que si notas la calidad en PAL, puede que tu televisor no soporte formato NTSC...

saludos
ya esta.Por fin e conseguido q me vayan los juegos ntsc. No se si seria u problema en la conexion del cable. Desconecté todos los aparatos dvd,video,etc, y conecté la consola directamente a la television (q tendrá unos 10 años y q es de marca "Desmet" :-? (marca rara [+risas] ). Pero alguna veces la television alterna entre canales y el AV, es decir, tan pronto estas en AV (CVBS segun la tv) como te pone un canal de television y viceversa sucesivamente. Esto no se como lo puedo solucionar xq la primera vez q lo consegui me iba bien. En fin, a seguir trasteando con los cables. Pa ser el cable RGB, los pal60 y ntsc se veian geniales.

un saludo
hay televisores que tienen dos euroconectores, pero el rgb solo lo tiene en uno de ellos, el otro euroconector solo usa el el video compuesto, saludos
5 respuestas