ayuda con rgb

pueden alguien darme el nombre o telefono de alguna tienda para compra un conector para 3 o 2 entradas rgb o scart pero que no pierda mucha calidad no importa que valga caro el adaptador lo necesito. gracias
Si por dios, ke alguien nos ayude, yo tambien necesito un adaptador para varios RGB, es eso posible? Lo necesitooooo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El unico RGB que existe ahora es el oficial de nintendo los demas son malos :(

lo que puedes hacer como yo he hecho sacarle el audio al cable pero eso es otra historia y es facil ...

O si quieres mas Euroconectores pos ..
No estoy seguro pero supongo que os referís a una base de euroconectores ¿no?,es una base donde se conectan 3 o mas euroconectores y de ahí se conecta a la tele,entonces quedan 3 consolas por ejemplo conectadas a una base y solo hay un unico cable (el de la base )que va a la tele ¿es eso?,yo no se pero donde yo vivo se encuentran en cualquier ferreteria.

MATANE!!
Pero la Gamecube tiene salida RGB real ?? esque no se donde escuche que no la tenia, que aunque se lo puedes poner no sacas toda la calidad del RGB, al igual que se supone que pasa con la DC y la N64
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si la tiene la que no la tiene es la N64 ..ein?

Es lo qye tengo entendido por lo menos la GCN eso estoy seguro ^__^
Pero la Gamecube tiene salida RGB real ??

La PAL tiene salida RGB real, pero no S-Video, la NTSC no tiene RGB real, pero si S-Video.

Cacharros de esos los he visto en Media Markt por unos 50€

Llevan 3 o 4 entradas SCART, un selector, y una Salida SCART + 3 RCA por si quieres sacar el Audio o el video aparte.
Si, de esos he visto a puñaos, pero sacan calidad RGB seguro?
Pk yo ya estoy escaldado, pues encontre lo que creia era el invengo del siglo, un cable supuestamente RGB con un conector de TV, y en el otro extremo tenia conectores para las 3 consolas de nueva generacion. Cual fue mi sorpresa al ver ke no sacaba calidad RGB ni de lejos. Era Piranha, para mas datos.
7 respuestas