Ayuda con rgh. Consola no arranca.

Hola,

Tengo una xbox slim edición especial Halo reach con rgh. Siempre ha sido caprichosa para arrancar, con tiempos a veces que podían ir desde los 30 segundo a los 10 minutos, pero llevaba un año sin ponerla y ahora con la mudanza la he vuelto a encender y ni palante ni patras. No da señal. Hace el glitch porque veo los destellos verdes pero no da señal de video. Alguna idea sobre cómo arreglarlo? Gracias.
que chips estas colocando amigo, revisa bien los cables de tu chip, aveces con el movimiento se mueven en especial los del postfix
No sé qué chip lleva. La compré con el rgh ya puesto.
Suena a tonteria pero....estas arrancando la consola con la tele sintonozada en el hdmi correspondiente?

A mi me pasó lo mismo con una slim despues de una mudanza también y no habia manera de que arrancara, pensé que algo del chip se habria soltado pero no, tan solo sintonizando la tele en el hdmi de la consola arrancó sin problema y ahora me arranca siempre, esté la tele como esté. Puede que cambiara de toma de hdmi y por alguna extraña razón que no logro entender ese primer nuevo arranque no llegaba nunca hasta que no hice lo que te comento
No creo. La he puesto ya en dos teles diferentes y cada vez que lanza el glitch el canal hdmi parpadea en negro como si quisiera pillar el video pero no acaba de cuajar el intento y sigue y sigue glitcheando pero no sale video. :(
lo mas provable es q tengas q restaurar la NAND averses pasa eso adicional los tiempos de arranque son muy largos abria q cambiar o ajustar el chip

por experiencia las placas corona 4g aveses me qdan lentas de arranque o solo de 5 glith con x360run pero al momerle los x360ace qdan con muy buenos tiempos de arranque e incluso repare una q pasabas horas para ensender y con el x360ace arranque en menos de 10 segundos

pero si seria bueno saber q chip le instalaron a tu consola o al menos dinos q color de led o luz da el chip..
@glothisman

A ver colega... Voy a poner un dedo en el renglón: si solicitas ayuda lo MENOS que debes hacer es tomarte la molestia de abrir la consola y checar el chip o tipo de instalación que tiene. Con los datos que proporcionas (led verde supongo que es un coolrunner, podria ser ace,etc...) no es como para que seamos unos magos o adivinos para darte una respuesta concreta ( hay muchísimas posibilidades de soluciones a tu problema). No sé si me doy a entender. Saludos
Que no panda el cúnico, amigo Eruil. En cuanto tenga unos días la abro en canal y te enseño fotos de las tripas man.
@glothisman

Diría mi compa el talachero (vulcanizador) con sus finas y sabias palabras: "no manches tu calzón eseee. Ps así ps cómo " XDXD
8 respuestas