boy ha probar todos los cosejos y tendre toda la paciencia del caso y si lo gro con seguir que me arranque xell les contare mi expe y subire foto de la instalacion
Señores buenas noticias he con seguido hacer el rgh a la consola
les cuento toda mi experencia con la con las coranas V2
Nota:para extraer la nand de la corona v2 hay que hacer un sd reader les dejo el link de donde me fije para hacer el mio.
hilo_autogg-0-8-4-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613_s44601- estraje las nand bueno creo que todos pasamas este paso.
2 - cree xell y se lo escribi ala consola.
3 - instale el chip.
4 - prendi la consola que porcierto no prende con ejet sino con power y aqui mi problema no conseguia que saliera xell (
compañero xell no sebe el la tv ustedes estan seguro de que salio por que el chip deja de glichar y para obtener la cpu key el cable de red debe estar previamente conectado ala consola antes de encenderla y en el autogg ledan buscar ip y una vez en encuetre ip le dan obtener cpukey y listo) despues de pedir ayuda al foro lo pude solucionar el cable que use para el punto A fue cable de audio y video para ps2 que porcieto lo deje entre 35 - 40 cm use un conensador de 330pf como me dijo el compañero
alaquasero y señores todo salio ok.
5 - una vez obteniada mi cpukey cree la nandparchada con el autogg y se la escribi ala consola con el lector sd que elabore para extraer la nand.
Aqui una fotos de la instalacion chip, chip que use y el lector sd que elabore para extraer la nand
a por cierto los tiempos de arranque que consegui no son muy buenos si alguien sabe como mejorarlo que me ayudeee.......