AYUDA CON RGH CORANA V2 ( SOLUCIONADOOOOOOOOOO)

Hola compañero estoy haciendo mi primera corona ha leido mucho el foro pero la info que dan esta muy dispersa pero con lo que he leido e echo el el lector sd para leer la nand y hasta hay todo bn.

he hecho lo siguiente:

* ley un par de nand y todo ok las nand esta buenas por que restaure la consola ha su estado original y de maravillas.
* cree xell y lo escribi en la consola ok.
* isntalo el chip que es un matriz v1 con ocilador y aqui mi problema no consigo ver xell, la xbox glichea pero no deja de glichar.
por hay lei que las corona v2 no muestran xell en la pantalla eso es cierto y si es cierto cunado estoy seguro de que cargo xell.

*como obtengo la cpukey si no puedo ver xell
*como escribo la nand parchada
* que cable me recomiendan para la instalacion del chip y de que largo debe ser el clabe de cpu rst

bueno le subo una foto de la que e hecho hasta el momento haber si tengo algun error, yo tengo experinecia en rgh pero esta es mi primera corona.

bueno disculpen tantas preguntas pero espero toda la ayuda posible grasias,

Adjuntos

2.jpg (138.85 KB)

instalacion chip

1.jpg (142.57 KB)

instalacion chip
Primeramente, agregale un capacitor de 270pf entre GND y A.

La cpu-key la obtienes por la red local (si debes conectar tu consola con un cable de red) o por USB, entra al hilo oficial del AutoGG, ahi encontraras la informacion que necesitas.

La nand parcheada se escribe con el mismo dispositivo con el que leiste la nand.

EDIT: no se ve claro si estas conectando correctamente los cables. Ese cable azul a donde va ? como alimentas el chip ?
cable del cpu reset 30 cm pero usa delos caragdores de laptop, ese que va con 2 hilos, osea gnd y tierra, ese uso yo, el de enmeido lo uso paara cpu reset y el otro lo mando a gnd, y timing 1-3, yo extraigo la key por red, ya seria cuestion de k buskes como
GamerGDL escribió:EDIT: no se ve claro si estas conectando correctamente los cables. Ese cable azul a donde va ? como alimentas el chip ?

el cable azul es de un led que uso para ver si el chip glichea ya que este chip no trae el led

ha y otra duda que tengo es cual progaramacin meterle al chip hay varias letras en el programa 360 gcProg que dice coranas A y llega hasta la E cual de esas letras me recomintdan que le pongo al chip

ha y porcierto xell se ve o no se ve el la tv.

y en caso no que no pueda con seguir el condensador de 270pf no hay uno parecido ha este o me sirva

GamerGDL grasias por la respuesta si ya has hecho rgh ha las coronas v2 debes tener trucos para sacar xell rapido y obtener la cpu key lo que pasa es que en el hilo del atogg hay mucha informacion dispersa y de toda clase de modelos de consolas.

por eso por eso abro el hilo aparte para tener una respuesta clara.
Yo estoy mas familiarizado con el J-runner, con este programo los chips y utilizo el archivo 1-3.

Tambien podria ser uno de 330pf

El xell no se ve en la TV, tienes que sacar la cpukey por red o por usb.
gamerGDL disculpa por tanata consulta pero cunado estoy seguro de que la consola arranco xell el chip deja de glichar ? parpadean la cuatro luces como de costumbre?

en caso de que no pueda sacar xell que chip me recomindan.

gracias por las respuestas.
El Xell lo carga cuando el chip ha dejado de glitchear y la luz central de la consola da un pequeño parpadeo... No se ve en pantalla pero lo habra cargado, con AutoGG le das a la lupa para que escanee las ip y te diga cual es la de tu consola.

Saludos.
nada compañero no he logrado que la consola me arranque xell }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

cosejos por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ayudaaaaaaaaaaaaa
yo estoy utilizando el matrix glitcher v3 que en si es un v1 con oscilador, ya tengo la nand parcheada con su cpu key, todo ok, enciendo la consola y arranca con su dash rgh, pero apago y vuelvo a encender y se queda glitcheando, he probado con cable de 46 cm del punto A y nada hasta corto como de 15cm y nada.. no se que hacer, alguna recomendacion ?

para que te cargue xell, utiliza la opcion del autogg ultima version osea actualizada de usb/nand ON para que te escriba en un pendrive la key, o con un xell alternativo..
ber18 escribió:yo estoy utilizando el matrix glitcher v3 que en si es un v1 con oscilador, ya tengo la nand parcheada con su cpu key, todo ok, enciendo la consola y arranca con su dash rgh, pero apago y vuelvo a encender y se queda glitcheando, he probado con cable de 46 cm del punto A y nada hasta corto como de 15cm y nada.. no se que hacer, alguna recomendacion ?

para que te cargue xell, utiliza la opcion del autogg ultima version osea actualizada de usb/nand ON para que te escriba en un pendrive la key, o con un xell alternativo..

te recomiendo paciencia, busca con todos las configuraciones posibles de timmings para corona porque por ahi estara el problema
de los dos puentes que tienes hechos para slim quita el que esta encima de gnd y añade un conensador de 330pf/470pf) (picofaradios) entre los puntos a y gnd del chip y paciencia

[bye] saludos
boy ha probar todos los cosejos y tendre toda la paciencia del caso y si lo gro con seguir que me arranque xell les contare mi expe y subire foto de la instalacion :)

Señores buenas noticias he con seguido hacer el rgh a la consola

les cuento toda mi experencia con la con las coranas V2

Nota:para extraer la nand de la corona v2 hay que hacer un sd reader les dejo el link de donde me fije para hacer el mio.
hilo_autogg-0-8-4-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613_s4460

1- estraje las nand bueno creo que todos pasamas este paso.
2 - cree xell y se lo escribi ala consola.
3 - instale el chip.
4 - prendi la consola que porcierto no prende con ejet sino con power y aqui mi problema no conseguia que saliera xell (compañero xell no sebe el la tv ustedes estan seguro de que salio por que el chip deja de glichar y para obtener la cpu key el cable de red debe estar previamente conectado ala consola antes de encenderla y en el autogg ledan buscar ip y una vez en encuetre ip le dan obtener cpukey y listo) despues de pedir ayuda al foro lo pude solucionar el cable que use para el punto A fue cable de audio y video para ps2 que porcieto lo deje entre 35 - 40 cm use un conensador de 330pf como me dijo el compañero alaquasero y señores todo salio ok.
5 - una vez obteniada mi cpukey cree la nandparchada con el autogg y se la escribi ala consola con el lector sd que elabore para extraer la nand.

Aqui una fotos de la instalacion chip, chip que use y el lector sd que elabore para extraer la nand

a por cierto los tiempos de arranque que consegui no son muy buenos si alguien sabe como mejorarlo que me ayudeee.......

Adjuntos

11 respuestas