Ayuda con RGH en Slim Corona v2 con la última actualización.

Buenas amigos de EOL, tengo una duda acerca de la instalación del RGH2 para mi consola

Resulta que tengo una XBOX 360 Slim Corona v2 y quiero hacerle el RGH2 ya que tiene un dashboard reciente (el 16767), mis preguntas son:

¿Puedo leer la NAND sin problemas?
¿Usando herramientas como el Jrunner, AutoGG o similar puedo crear la imagen la imagen con el Xell para reemplazar la NAND original de mi XBOX y poder ya conectar la placa del glitch (x360run, CR3 Lite,etc)?

Tengo planeado usar un x360run versión amarilla.

Desde ya muchas gracias por la ayuda.

Saludos :)
kzxm300 escribió:Buenas amigos de EOL, tengo una duda acerca de la instalación del RGH2 para mi consola

Resulta que tengo una XBOX 360 Slim Corona v2 y quiero hacerle el RGH2 ya que tiene un dashboard reciente (el 16767), mis preguntas son:

¿Usando herramientas como el Jrunner, AutoGG o similar puedo crear la imagen la imagen con el Xell para reemplazar la NAND original de mi XBOX y poder ya conectar la placa del glitch (x360run, CR3 Lite,etc)?

A tus preguntas : SI.
Aunque estuviera en otro dash sería RGH2 SIEMPRE,en Slim SIEMPRE RGH2: NO existe el RGH1 en Slim
salu2 y suerte
checho escribió:
kzxm300 escribió:Buenas amigos de EOL, tengo una duda acerca de la instalación del RGH2 para mi consola

A tus preguntas : SI.
Aunque estuviera en otro dash sería RGH2 SIEMPRE,en Slim SIEMPRE RGH2: NO existe el RGH1 en Slim
salu2 y suerte

Muchas gracias por tu respuesta checho pero tengo otra duda, sucede que apenas empecé a checarle por otros foros (gringos por cierto) y me encuentro con que las versiones actuales del AutoGG y del Jrunner no soportan oficialmente el dashboard 16767 para poder crear la imagen de la NAND ya con el xeBuild.

Y viéndolo así creo que me quedaré hasta el paso donde obtengo la clave de la CPU y del lector nada mas. ¿Será verdad? o podré compeltar la instalación del RGH2.
Ya te respondido antes,QUE SIIIIIIIIIII
3 respuestas