Ayuda con RGH en SLIM

Buenas! Compre una xbox360 aqui brickeada. No se veia la imagen solo imagen en negro. Le acabo de hacer el RGH y carga el xell pero el dash ni una sola vez. Otra vez la imagen en negro. ¿Qué pensais que debo hacer? Gracias.
Esto era lo que me pasaba a mi:

El problema es que no esperaba lo suficiente, luego me acorde de que los del arranque instantaneo o en muy pocos segundos eran en las fat, creo recordar que en las falcon. Desde lo que hice ayer fué poner el chip de nuevo con todos los cables nuevos y mas cortos salvo el de punto A con 50 cm y enrollado en el ventilador y los cables de GND y VCC más gordos (usé los de un ventilador de procesador, los que van a la placa).

Tambien puedes cambiar en autogg la version de nandpro y provar con otra. Suerte.
Gracias compi por contestar. Tengo instalado el coolrunner. Me da a mi que esta xbox360 tiene que tener otra cosa, date cuenta que tenia un brick cuando la compre, por lo que no sé si de esta manera se solucionará.
Los cables tengo los oficiales del coolrunner tal cual. Le agrego alguno mas largo?Algun condensador? 1 saludo.
Si te carga el xell intenta utilizando una nand donada e inyectandole tus datos.

Espero te ayude.

Saludos.
Has probado a poner el switch del coolrunner en fat, en vez de en slim???
Mac1512 escribió:Has probado a poner el switch del coolrunner en fat, en vez de en slim???

Si lo he probado e idem. Pantalla negra. Saludos.
Alguien tiene una nand limpia con estas caracteristicas?
Imagen
hola. si te vale la misma con 13599 y LDV3 avisa.
¿Has comprobado el número de fuses usados (LVD)?
flipybcn escribió:¿Has comprobado el número de fuses usados (LVD)?

Eso donde se mira en el xell? Y para que vale exactamente? Gracias.
tribalito escribió:
flipybcn escribió:¿Has comprobado el número de fuses usados (LVD)?

Eso donde se mira en el xell? Y para que vale exactamente? Gracias.

Microsoft se guarda el número de actualizaciones hechas, y si cargas una NAND que no concuerda con ese valor no arranca (pantalla negra).
Cuenta el número de letras F en las líneas 7 y 8 del Xell.
5 F en el 7 y lo demas todo ceros. El 8 todos ceros. Saludos.
tribalito escribió:5 F en el 7 y lo demas todo ceros. El 8 todos ceros. Saludos.

Si usas la NAND de la captura que pusiste en otro post, el LVD es correcto.
Pregunta: ¿has conseguido arrancar el XeLL? ¿O un Dash sin modificar?
El xell si flipy un dash sin modificar nunca y modificado menos. Que deberia hacer?saludo.
Si los cables los has dejado tal cual vienen... juega con la longitud del azul (CPU_RESET) si te lanza el xell puedes sacar dos conclusiones fundamentales:

1.- El hardware (la xbox) funciona OK
2.- El chip glitchea

He visto la nand que me has mandado y esta ok.

¿que has hecho con el cable azul? Enrollarlo bajo la placa, rodear el ventilador,...

Pon unas fotos de la instalación, especialmente a todo lo referente a este cable.

Un saludo
Loren_Son escribió:Si los cables los has dejado tal cual vienen... juega con la longitud del azul (CPU_RESET) si te lanza el xell puedes sacar dos conclusiones fundamentales:

1.- El hardware (la xbox) funciona OK
2.- El chip glitchea

He visto la nand que me has mandado y esta ok.

¿que has hecho con el cable azul? Enrollarlo bajo la placa, rodear el ventilador,...

Pon unas fotos de la instalación, especialmente a todo lo referente a este cable.

Un saludo

Como dicen, si arranca el XeLL es que glitchea.
¿Has probado a dejar la consola encendida un buen rato?

Si no es cuestión de jugar con la longitud del cable.
Hay mucha gente que para SLIM recomienda empalmar un cable de 50cm con uno de 20cm.
En mi caso tengo el chip x360glitch con un cable de 27cm, y me arranca en un máximo de 4 minutos.
aver ,mi slim el cable de 50 cm,lo tengo recogido debajo del lector y arranca entre 0 y 40 segundos,acorta cables y prueba.
tomascastellar escribió:aver ,mi slim el cable de 50 cm,lo tengo recogido debajo del lector y arranca entre 0 y 40 segundos,acorta cables y prueba.

Yo con un cable de 51 cm embuelto en cinta aislante y enrollado en la parte superior alrededor del ventilador, arranque instantaneo un 40% de las veces, 40% en menos de 20 segundos y un 18% entre 20 y 30 seg. y un 2% no arranca.
duca750 escribió:
tomascastellar escribió:aver ,mi slim el cable de 50 cm,lo tengo recogido debajo del lector y arranca entre 0 y 40 segundos,acorta cables y prueba.

Yo con un cable de 51 cm embuelto en cinta aislante y enrollado en la parte superior alrededor del ventilador, arranque instantaneo un 40% de las veces, 40% en menos de 20 segundos y un 18% entre 20 y 30 seg. y un 2% no arranca.

Que raro, debería arrancarte el 100% de las veces, aunque tardará más de 1m.
flipybcn escribió:En mi caso tengo el chip x360glitch con un cable de 27cm, y me arranca en un máximo de 4 minutos.

Cable justo para dar una vuelta al ventilador y condensador de 330pF y 100% de las veces en menos de 10 segundos.

duca750 escribió:Yo con un cable de 51 cm embuelto en cinta aislante y enrollado en la parte superior alrededor del ventilador, arranque instantaneo un 40% de las veces, 40% en menos de 20 segundos y un 18% entre 20 y 30 seg. y un 2% no arranca.

Esa instalación no está bien conseguida, deberia arrancarte siempre. Que chip monta?
Prueba a crear tu nand original con el autogg y a partir de ella empieza desde el principio.
Si tampoco te carga la dash, ponle el ldv en 0 y empieza a crear nand glitch , subiendo 1 punto el ldv en cada intento, ya veras como te carga.
Saludos.

Aqui te dejo una nand slim 14699 con el ldv en 3
Saludos
http://www.multiupload.nl/X24QL5XWBI
Loren_Son escribió:
flipybcn escribió:En mi caso tengo el chip x360glitch con un cable de 27cm, y me arranca en un máximo de 4 minutos.

Cable justo para dar una vuelta al ventilador y condensador de 330pF y 100% de las veces en menos de 10 segundos.

Gracias!
Me lo apunto!
Será por no esperar, jejeje. Al minuto o así la apago, enciendo de nuevo y listo. Chip matrix V2.

flipybcn escribió:
duca750 escribió:

Que raro, debería arrancarte el 100% de las veces, aunque tardará más de 1m.
breily escribió:Prueba a crear tu nand original con el autogg y a partir de ella empieza desde el principio.
Si tampoco te carga la dash, ponle el ldv en 0 y empieza a crear nand glitch , subiendo 1 punto el ldv en cada intento, ya veras como te carga.

Hombre mejor que conecte la xbox por red la xbox y le de al boton de obtener LDV automaticamente, así va a lo seguro.
22 respuestas