ayuda con RGH para 360 slim

saludos a todos..
luego de un tiempo adquiri una 360 slim de 4G reuni el dinero y fui a ke me le instalaran el chip RGH, pero al encender la consola me di cuenta ke no me reconoce los 4G donde tenia unos juegos descargados y mis perfiles.
ke puedo hacer para recuperar los 4G o es imposible? de ante mano gracias por la atencion..

saludos coordiales...
pues yo lo primero que haria es abrir la consola y comprobar que la memoria esta puesta en la placa,ya que estas memorias se retiran para realizar el proceso y pudiera darse el caso de que se le pasara ponerla al montar la consola una vez instalado el chip

[bye] saludos
"alaquasero" muchas gracias por la respuesta mañana mismo llevo la consola para ke me la revise el tecnico [uzi]
alaquasero escribió:pues yo lo primero que haria es abrir la consola y comprobar que la memoria esta puesta en la placa,ya que estas memorias se retiran para realizar el proceso y pudiera darse el caso de que se le pasara ponerla al montar la consola una vez instalado el chip

[bye] saludos

bueno, yo hace un par de dias realice un rgh en una 4gb y personalmente no me molesto la placa de los 4gb.. ni la roce.. jeje

Lo que si puede ser que te la formatearan al hacer todo el proceso de instalacion o que en dashlaunch no configuraran bien

la memoria interna.. Entra en el dash original de microsoft (imagino que cargaras el freestyle) a ver si en memoria te sale la memoria

interna
Tambien puede ser que te hayan instalado un dashlaunch viejo, el cual no detectaba esa memoria.
yo en realidad no le veo necesario quitarle la memoria interna de 4g :-? ya varias consolas me han traido de tecnicos que hacen el rgh y no le colocan la memoria de 4gb ¬_¬ lo mas seguro es que no le colocaron la memoria
5 respuestas