Buenas, no se si hago bien abriendo un post para esto o si este tema se habra tratado antes, pero bueno, llevo varios dias buscando soluciones y no doy con ninguna..
Me han regalado una Xbox360 Slim, que al arrancar inicia el Freestyle 3. Por lo que deduzco que tiene RGH. Detras de la Xbox hay una pegatina del sitio en el que hicieron el RGH que pone CR3Lite (no se lo que es).
A todo esto, mi problema es que con un usb paso los juegos que me descargo al HD de la consola y al iniciarlos me da error: ERROR AL INICIAR EL JUEGO, VUELVA A DESCARGARLO.
He probado con ISO2GOD, convierto el juego y lo paso del usb al HD a la carpeta GAMES, me aparece en la lista de juegos en el FSD pero nada, me da error.
Tambien he probado con XBOX360 ISO EXTRACT y nada, al iniciar me sale el mismo error y me lleva al dash original de XBOX.
He buscado este problema y la unica solucion que me convence es actualizar un par de cosas, el dashlaunch y el dashboard. Yo tengo el DASHversion 3.0 Rev58 y Kernel version 2.0.16203.0.
Sera necesario actualizar?
Me puse a hacerlo, previamente queria sacar la nand con UPDSRV pero al iniciar el default.xex me daba error ''You need to update patchs to be fully enabled'' y de ahi no pasaba. Use tambien con NAND FLASHED XBOX 360 pero me daba otro error, que no existia nand o que no era compatible.
Total, que ya no se lo que hacer.. estoy hecho un lio la verdad..
Agradeceria vuestra ayuda.