saludos a todos antes que nada les deseo que tengan un feliz año nuevo.
tengo un xbox con placa falcon v.3 y leyendo el tutorial para novatos para instalar RGH pongo manos a la obra.
creo NanddumperLPT1 y sueldo a la placa al realizo 4 lecturas y al compararlas todas son diferentes, en el tutorial dicen que por mal soldadura, reviso y vuelvo a soldar realizo otras 4 lecturas y vuelvo a compararlas esta vez todas son iguales, abro con Degraded 1.1b y no tengo bad block ni nada primer paso conseguido
hora de Parchear Nand Original con el Xell y obtengo image_00000000.ecc y la instalo con
"nandpro lpt: +w16 image_00000000.ecc" enciendo y tara sorpresa 2 luces rojas, leyendo por el foro un compañero tuvo el mismo problema y lo soluciono borrando primero la nand "nandpro lpt: -e16" y luego instalando el backup "nandpro lpt: -w16 minand.bin" enciendo y ahora son las 3 luces rojas
nooo! calma respiro profundo y curioso instalo image_00000000.ecc y vuelvo a encender pero esta vez ya no me muestra las 3 luces rojas pero tampoco me da imagen.
vuelvo a borar la nand y escribir el backup al encender pense que me iva a mostrar las 3 luces pero no fue asi pero tampoco me da imagen lo dejo encendido unos minutos para ver si da señales de vida y nada..
sigo leyendo por el foro y veo el hilo tutorial-reparar-tu-nand-corrupta pero como puede estar corrupta mi nand si las otras 3 que extraje y compare el nandpro me dice que son iguales pero bueno con jtagtool descargo una nand limpia para mi falcon, el problema aki es ke tengo ke tener el cpu key v y el dvd key ya que solo cuento con el backup de la nand y no puedo realizar las modificaciones necesarias, el otro problema es que al abrir 360_Flash_Tool_v0.88b y realizar las modificaciones y darle guardar se cierra el programa vuelvo a abrirlo y esta vez me da un error de depuracion de visual studio.
la verdad ya no se que mas puedo hacer y es por eso que pido su ayuda espero que alguien me pueda decir que puedo hacer para revivir mi xbox de ante mano muchas gracias por el tiempo que se toman para ayudarme..