Buenas a todos, pues eso que me he decidido a hacerle el rgh más que nada animado porque he visto que
bastante gente lo ha echo y le ha salido bien. Pues bien me decidi a hacerlo y claro como era mi primera
xbox pues el punto hana me lo carge.. y ya ni me encendia y me salian las tres luces rojas todo el rato.
Decidido a hacerlo compre ayer otra xbox de segunda mano, solde el extractor de la NAND y con el programa
AutoGG la última versión hize los siguientes pasos por orden:
- Leer la Nand
- Cree la NandXell
- Flashear la NandXell
Desconecte la consola del pc y despues de la corriente, y soldé el chip que es un Matrix Glitcher V2
y despues de soldarlo, conecte el cable A/V y el de corriente para que me mostrara en la pantalla
de la tv la CPU-KEY y la DVD-KEY mediante la nandxell, pero no me muestra nada. El led del Matrix glitcher
v2 parpadea en azul cada 7 segundos aproximadamente y a veces hace un parpadeo largo y lo que es el LED de
la propio xbox esta parpadeando rapidamente todo el rato. Hubo dos veces que me salieron las luces rojas al
dejarlo un rato para ver si es que tardaba un poco, me salian dos luces rojas, apagaba la fuente y la volvia
a encender y asi hasta que pasa otro rato. He grabado un video aver si me podeis echar una mano porque
estoy perdido, muchas gracias a todos.
http://www.youtube.com/watch?v=HQ89vZNIfPk&feature=youtu.beOs pongo algunas capturas:
Muchas gracias a todos