Buenas a todos!!! Bueno pues os comento mi caso, que aunque sea dificil de creer os juro que es la verdad. Pues hace algunos años ya, yo con otro amigete pues flasheabamos nuestras consolas y demas, pues un dia flashee la de mi primo como haciamos siempre, siguiendo tutos y con blackcat, teniamos diversas herramientas, flasher y demas.. Pues al final acabe mal como este amigo mio y partimos peras como quien dice, total que deje este mundo de la 360 porque vendi la consola. Pues hace un tiempo ya mi primo me comento que la xbox no le arrancaba, total que me llege a por la consola y aqui la tengo tres semanas despues y leyendo y leyendo pero no doy con la tecla. La tengo desarmada entera osea, en el chasis lo basico para que me arranque el dash, pero no arranca. Como es de las slim y creo es Corona V2, sus memorias son Hynix, he tenido que desarmar el frontal con su fajita y la enciendo puenteando dos soldaduras en el frontal, junto al anillo. pues una de las veces en vez de iniciar, inicio sacando el lector y al cabo de minimo 6 minutos me mostro XELL, y aqui tengo los datos porque recuerdo que era muy importante jaja. Pero el dash no arranca ni a tiros, y no se que hacer porque ya no tengo siquiera ni el chip para leerle la nand solo tengo el chip matrix glitch.. a ver si alguien me puede echar una manilla. SI necesitais fotos o videos puedo subirlo a youtube, aunque he de decir que la consola estaba funcionando bien aunque en las coronas suele ser inestable los tiempos de arranque nunca llego a pasar de los 90 segundos, y de golpe a porrazo dejo de arrancar..
Gracias a todos y perdon por el tocho!
Un saludo!
EDITO: He conseguido que la consola me arranque y me de XELL, y incluso he entrado en el dash varias veces. Aunque pienso que es aleatorio ya que sin tocar nada a veces arranca y a veces no, entiendo que es por los impulsos que el chip manda, pero que sea unos tiempos tan distintos.. sera el chip que este cascado? Aunque insisto me ha echo dos arranques calcados de tiempo.. y a veces arranca en 40 segundos y a veces no.. puede ser del chip?