Ayuda con RGH

Buenas tardes!!! Soy nuevo en el foro y estoy haciendo el RGH por primera vez en mi corona V4. Pude extraer la NAND y grabar el chip (utilizo el coolrunner rev D).
Dejo una imagen como lo solde pero el C lo solde con el postfix y como no glitcheaba conecte una R de 600ohms en el terminal F del coolrunner y empezo a glitchear pero se queda glitcheando siempre, por lo cual no me arranca la xbox ni puedo obtener el CPUKEY.
Hice los puentes en R2C6 y R2C7 pero sigue igual.. Si alguien sabe de algo o le paso cualquier ayuda seria genial!
Muchas gracias

Adjuntos

hola.
pon una foto donde estan las resistencias,quizas te falte alguna mas por unir.
prueba asi:
jp abierto
3 2 cerrado
cap abierto
condensador 330 pf entre gnd y d
todos cables cortos.
en vez de slim pon fat
Gracias por la respuesta! Probe eso q me dijiste pero notube exito. es por eso que decidi volver a poner la nand original y dejarla como estaba pero me surgio un problema.
Pongo la nand original (que como la lei 4 veces tengo 4 archivos de 50 megas aprox) pero al encenderla no enciende ningun led ni el cooler del micro.
La nand sio la lei 4 veces me deberia aparecer 4 veces? porq me surgio la duda si era la original o no. 2do: las nand pesan algo asi como 50 megas?
muchas gracias
2 respuestas