Ayuda con RGH

Tengo un problema con rgh que intento hacer, mi xbox es placa jasper de 16mb v1
Mi problema es con el jr-runner lo tengo soldado y conectado segun yo correctamente peroo..
En el jr me da el error "flash config 0x00000 can not continue"
Y despues de re-soldar todo otra vez, cuando conecto el jr al pc, el sonido normal que hace windows cuando conectas una usb suena como trabado y ya no reconoce el rj y ya no puedo hacer nada no se a que de deba esto.

E intento tambien escribir la nand original que anterior mente pude sacar correctamente porque en primer intento me salieron las 3 luces rojas pero quite todo lo dessolde y la intente prender y solo prendia el led verde y el xbox no arrancaba solo prendia entonces intento conectarlo otra vez al jr para poner la nand original para ver si ese es el problema.

Si alguien sabe del tema y me pueda ayudar le agradeceria mucho que me de consejos o si sabe la razon de esto que me ayude.

Gracias.
A mi hace poco me pasó algo raro con el JRunner. Resulta que me leía las nands sin problema pero no las escribía, es de lo mas raro que me ha pasado nunca. En AutoGG con la misma instalación de flasher y sin cambiar nada me leía y escribía. Prueba a ver con AutoGG.
Parece también que tengas un problema de drivers o que estos no fueran bien con tu Windows. Algo raro tienes por ahí. Yo para los RGH tengo un Pentium 4 modelo "año de la pera" con XP y los programas justos para el RGH y de lujo.
Tampoco me sirvio con el autogg, pienso que es el jr porque mis soldaduras estan bien porque cuando conecto a la pc no lo quiere reconocer bien pero prende el led verde del jr
2 respuestas