AYUDA CON RGH.

El caso es el siguiente, tengo una xbox360 con rgh y su disco duro original de 250 gb y lo tengo casi lleno de juegos, me gustaría ponerle un de 500 gb que tengo por aquí, es 2.5 de tamaño y en mi opinión podría ponerselo, es un toshiba, el caso es que no quiero tocar nada sin saber, quisiera ponerselo, pero al ponerlo perdería todo... Yo quisiera pasar todo lo del disco duro de 250 a el de 500, por que los archivos de flash del rgh y todo esto los perdería y no es lo que quiero.
xJuankarRGH escribió:El caso es el siguiente, tengo una xbox360 con rgh y su disco duro original de 250 gb y lo tengo casi lleno de juegos, me gustaría ponerle un de 500 gb que tengo por aquí, es 2.5 de tamaño y en mi opinión podría ponerselo, es un toshiba, el caso es que no quiero tocar nada sin saber, quisiera ponerselo, pero al ponerlo perdería todo... Yo quisiera pasar todo lo del disco duro de 250 a el de 500, por que los archivos de flash del rgh y todo esto los perdería y no es lo que quiero.

Con un lápiz USB, lo formateas en la consola en el dash oficial y MUEVES los perfiles y las partidas guardadas de tus juegos (uno a uno, todo desde el dash oficial) al lápiz usb para luego pasarlos al nuevo disco duro cuando lo tengas todo preparado. Por Samba o FTP, copias tus juegos extraídos y la carpeta CONTENT (ahí están los juegos en GOD y DLCs) al pc. Con esto ya tienes una copia de seguridad de todo. Instalas el nuevo disco duro y lo formateas desde el dash oficial para poder poner en el los DLCs y TUs. Después solo tienes restaurar tus perfiles y savegames desde el lápiz al nuevo disco duro, tus juegos e instalar el dashlaunch para que arranque el aurora por defecto (o el dash que prefieras). Yo en el dash oficial tengo una DEMO que me ejecuta el XEXMENU y otra para el FSD (para poder arrancar el dashlaunch la primera vez)
Okey, pero vamos a ver, no se perderia nada? el RGH funcionara correctamente?
Yo entendí esto :
-Copio partidas y perfiles a el USB
-Copio carpeta content y games a mi PC por FTP
-Conecto el disco duro y desde el dash lo formateo
-Luego la apago quito el original e inserto el de 500 en el lugar de el de 250
-Luego la enciendo abro el dashlaunch y pongo el aurora por defecto?
Es simplemente eso?
Yo es que abro el xexmenu y me veo unas carpetas que ponen Flash y todo eso.. por eso no se si hacerlo.
Si lo haces por ftp no te hace falta el usb.
Copialo todo por ftp al pc*
Cambia el disco duro y formatea
Vuelve a copiar todo por ftp al disco duro de la consola**

*Ten en cuenta que debes tener el XexMenu o algo similar que puedas lanzar desde el dash original o te tocará hacerlo con un usb.
**El FSD y Aurora es mejor ponerlos nuevos porque se hacen un lío con las IDs de los discos duros.

PD: No se puede copiar archivos que estén en uso, sal del perfil o no se copiará.
No hay otra manera en vez de hacerlo por FTP? Por que para empezar, no me deja ni copiar todas las carpetas...
5 respuestas